sábado, 21 de agosto de 2010

Muere la madre los hermanos Villegas. La familia Villegas Poljak han vivido desde hace mucho en nuestra parroquia

Nos enteramos de la noticias por ello les trasmitimos a su familia, que es vecina de nuestra parroquia, nuestro más sentido pésame.
Fallece la madre de los hermanos Villegas

Esta madrugada falleció en la ciudad de Caracas, Maja Poljak de Villegas, madre de los periodistas Vladimir, Ernesto, Mario y Asia Villegas.

Falleció madre de los periodistas Ernesto y Vladimir Villegas

El velorio se efectuará en la Funeraria Vallés, ubicada en el sector La Florida de Caracas, y el entierro será este domingo a las 2:00 de la tarde en el Cementerio del Este, en La Guairita

Durante la madrugada de este sábado falleció en la ciudad de Caracas Maja Poljak de Villegas, madre de los periodistas Ernesto, Vladimir, Mario y Asia Villegas, y reconocida comunicadora social venezolana.
Uno de sus hijos, Vladimir, informó por la red social twitter a tempranas horas de esta mañana: "Se nos fue la vieja Maja Poljak de Villegas. Una mujer maravillosa. La mejor madre del mundo. Luchadora de toda la vida...".
El velorio se efectuará en la Funeraria Vallés, ubicada en el sector La Florida de Caracas, y el entierro será este domingo a las 2:00 de la tarde en el Cementerio del Este, en La Guairita.
En el año 2001, Poljak de Villegas escribió una obra literaria titulada "Maja: Anecdotario", que incluyó relatos de toda la vida escritos por la autora, con prólogos de Guillermo García Ponce y Jerónimo Carrerra, editado en Maracay por el Fondo Editorial El Comercio.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...