domingo, 22 de agosto de 2010

El candidato de la MUD por nuestro circuito (el 3) Richard Blanco habla de sus propuestas

COMENTARIO BLOGUERIL:

¿Y qué hará por San Bernardino y Caracas además de promover la descentralización y el rescate de la Alcaldía Mayor?

Acá les dejo la entrevista.

Richard Blanco promueve la reconciliación nacional

Es necesario que la nueva Asamblea Nacional controle el gasto público y pare de una vez por todas, la "regaladora"

Mensaje en positivo

Dijo Richard Blanco que su mensaje dirigido a promover la reconciliación nacional, ha recibido el respaldo masivo del pueblo caraqueño que está asentado en las parroquias que conforman el circuito 3, porque la gente ya se cansó de tantas controversias, diatribas y enfrentamientos, acciones éstas promovidas por el régimen chavista, que están siendo rechazadas masivamente, lo cual va a quedar demostrado en las elecciones del 26 de septiembre, donde la oposición democrática obtendrá un triunfo arrolladorEl ex Prefecto de Caracas, Richard Blanco, candidato de la Unidad Democrática por el circuito 3 de Caracas, a la Asamblea Nacional, viene promoviendo en sus contactos cara a cara con el pueblo, la reconciliación nacional.
El dirigente nacional de Alianza Bravo Pueblo (ABP), expresó que está comprometido con los habitantes de las parroquias San José, San Bernardino, La Candelaria, San Agustín, El Recreo y San Pedro, que conforman el circuito 3 de Caracas, en una serie de acciones que están dirigidas a mejorar la calidad de vida de estos populosos sectores de la Gran Caracas.
-¿Cuáles son sus propuestas?
Me propongo desde la Asamblea Nacional, trabajar por rescatar el proceso de descentralización, para devolver las funciones a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, a objeto que los caraqueños disfrutemos los servicios públicos que nos merecemos.
De igual manera he adquirido el compromiso de impulsar desde el Parlamento Nacional, una Ley de Amnistía, para que los presos, perseguidos y exiliados políticos recobren su libertad.
Asimismo propondré la Ley de Protección a la Propiedad Privada e Incentivo a la Inversión, la cual será un freno definitivo a las confiscaciones de empresas y fincas.
También una Ley de Desarme, para disminuir la inseguridad y promover la paz y una Ley contra el Cierre de Televisoras y Radio, para promover los medios de comunicación y no censurarlos."

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...