miércoles, 18 de agosto de 2010

El candidato de la MUD por nuestro circuito (el 3): Richard Blanco alerta sobre estado de las quebradas, entre ellas las de San Bernardino

Richard Blanco alerta sobre estado de quebradas en Caracas

El candidato a la Asamblea Nacional hizo un llamado a las autoridades del Municipio Libertador para que implementen planes de limpieza para las quebradas “la activación de un dispositivo para que no lleguemos a una situación de catástrofe”


Caracas, Reporte360-

El candidato a diputado por el circuito 3 a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, alertó a la Alcaldía del Municipio Libertador y a la Jefe de Gobierno del Distrito Capital sobre la situación que se está presentando por los altos niveles de lluvia en la capital, “las lluvias en Caracas producen un gran caos por la incompetencia municipal, lo que está generando un caos vehicular que dentro de las 22 parroquias que conforman el Municipio Libertador, ya que podemos ver que no existe una política de mantenimiento por parte de estos dos entes gubernamentales”.

Blanco hizo la exigencia “al personal de la Corporación de Servicios Municipales, los cuales trabajan en la limpieza de quebradas para que implementen la activación de un dispositivo para que no lleguemos a una situación de catástrofe, ya que existen 234 quebradas y riachuelos a los que no le han dado mantenimiento”. Las quebradas con mayor riesgo en estos momentos son: la Quebrada Anauco en San Bernardino, Quebrada Quinta Crespo, el Desarenador de La Vega y Quebrada Catuche en La Pastora, expresó el candidato a la Asamblea Nacional.

"Queremos saber ¿Qué se está haciendo con los cuantiosos recursos que manejan ambas autoridades, con los recursos que los caraqueños pagamos por concepto de impuestos municipales y con los recursos provenientes del situado constitucional? ", formuló Blanco.

El aspirante al poder legislativo reiteró que “es estrictamente necesario recuperar la facultad contralora de la Asamblea Nacional y en Caracas, a partir del 26-S, habrá un grupo de parlamentarios que interpelara a todo funcionario público para saber que se ha hecho con el dinero de los caraqueños, porque, en verdad, no se le ha visto el queso a la tostada" y solicitó una investigación por parte de los concejales municipales hacia el Alcalde Jorge Rodríguez y la Jefa de Gobierno Jacqueline Faria, “porque el único que sufre es el ciudadano de Caracas”.

Blanco aprovechó la oportunidad para alertar a las autoridades sanitarias por los estancamientos ocasionados por las lluvias, “ya que gracias a esto se produce la larva Aedes Aegypti, no es más que el zancudo patas blancas que produce el dengue, por favor pónganse a trabajar por la salud de los caraqueños”, la zonas donde se pueden ver mayores estancamientos son la parte inferior y superior de la Av. Libertador, zona de Plaza Venezuela, por ello el candidato recomendó “la utilización de un bactro, para que se absorban las aguas estancadas”.

Richard Blanco también afirmó que en las parroquias San Bernardino, San Pedro y El Paraíso, no se está podando árboles, “lo cual ocasiona que las ramas se caigan por su peso y produzcan daños de gran magnitud”. Estas declaraciones fueron dadas por el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 de Caracas, en una reunión con diferentes habitantes del circuito al que representa, en la sede de su comando de campaña
gm / Reporte360

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...