sábado, 7 de agosto de 2010

CAMPAÑA ELECTORAL PARA DIPUTADOS EN NUESTRO CIRCUITO (EL 3): Richard Blanco de la MUD

“Es inconcebible que en Caracas haya aún calles de tierra”Noticias, principal

en agosto 6, 2010 a las 15:15 pm


Quienes aspiran a representar a los caraqueños en la próxima Asamblea Nacional, avalan el estudio que realizaron estudiantes de Ingeniería de la UCV sobre los 1.100 huecos que cubren la capital de la República. Criticaron la gestión deficiente del alcalde Jorge Rodríguez y se comprometieron desde el Parlamento a interpelar a los funcionarios públicos para hacerle real seguimiento a su administración.


UNIDAD VENEZUELA.- Juan José Molina y Richard Blanco, candidatos de la Unidad Democrática al Parlamento por los circuitos 3 y 5 del Distrito Capital, respectivamente, coincidieron en ratificar la pertinencia y calidad del estudio que estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela acometieron sobre las características de los 1.100 huecos que pululan en las 22 parroquias de la ciudad.


“Tanto en mi circuito que incluye a las parroquias El Paraíso, La Vega, Antímano, Macarao y Caricuao, como en el resto de la ciudad, es evidente que el estado de la vialidad es pésimo. Incluso hay sectores donde las vías aún son de tierra, con todo y que es la capital. Eso es inconcebible”, acotó Molina al resaltar las “grandes deficiencias” que en materia de vialidad ha caracterizado la gestión del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.


“Desde El Junquito hasta Chacaíto lo que encontramos son cráteres que echan a perder el tren delantero de cualquier vehículo y generan accidentes. Nos preguntamos entonces qué se está haciendo con los cuantiosos recursos que maneja la municipalidad de Libertador y el Gobierno del Distrito Capital”, argumentó Blanco, quien también cuestionó por qué se le quitaron “ilegalmente” las competencias en esta materia a la Alcaldía Metropolitana.


Los abanderados unitarios al Parlamento son conscientes de la molestia que el mal estado de las vías genera en los habitantes de la capital, lo cual se nota en las demandas que reciben de los ciudadanos en sus recorridos y en los estudios de opinión que han consultado.


“No sólo es que los policías no aparecen por ninguna parte y que el Metro no funciona como antes, es también que los túneles de la ciudad están en franco deterioro, los puentes en estado deplorable, y para completar el cuadro, los huecos. Esto podemos comenzarlo a cambiar el próximo 26 de septiembre”, señaló Richard Blanco, candidato de la Alternativa Democrática por las parroquias San Agustín, San Pedro, San José, San Bernardino, Candelaria y El Recreo.
Para Juan José Molina, aspirante de la alianza por el C5 del Distrito Capital, “los diputados no tapan huecos ni reparan avenidas, pero sí pueden interpelar a los funcionarios públicos, a los alcaldes y gobernadores, para que utilicen su presupuesto en las necesidades de los ciudadanos y cumplan con sus promesas”, por lo cual invita a los caraqueños “a expresar su rechazo a la incompetencia e ineficacia votando masivamente el 26-S para que la Asamblea Nacional recupere su función contralora”.


Y agrega, junto con Blanco, que “de esta forma impediremos que los recursos de los caraqueños se regalen a otros países”, lo cual también denunció el grupo Razón de Cambio de la UCV, al recordar que en el pasado mes de marzo el asfalto que muchas calles de Caracas necesitan, fue donado a Bolivia.

NOTA: En nuestro blog publicamos todo lo que salga de la campaña en relación a nuestra parroquia. Tenemos un buscador y salió esta noticia. Agradecemos a los candidatos que nos informen para publicar sus actividades en San Bernardino. Le pedimos disculpa a la candidata independiente del PPT, la historiadora Margarita López Maya porque quizás no hemos informado sobre todas sus actividades aunque ella nos ha avisado. Estamos bastante cortos de tiempos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...