domingo, 15 de agosto de 2010

Candidata por lista de Caracas del PSUV visita Los Erasos


Tania Díaz, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, expresó este domingo que en las calles ya se ve la propuesta del pueblo legislador que levantan como bandera los socialistas de cara a los comicios parlamentarios del próximo 26 de septiembre.
“Yo como candidata por lista he recorrido varios sectores de la ciudad capital y puedo decir que la propuesta del pueblo legislador ya está en la calle. Nosotros estamos viviendo una realidad en toda Venezuela donde las comunidades organizadas deciden los proyectos a desarrollar y los recursos que se van a utilizar. Los vecinos saben entre ellos quienes son los que necesitan prioridad en la atención. Eso está ocurriendo ahora, simplemente lo que tenemos que hacer y seguir impulsando, es adaptar la estructura del Estado y la ley a lo que ya ocurre en las calles”, explicó.
Durante el recorrido casa por casa que realizó este domingo por la parroquia San Bernardino en compañía de la candidata por el circuito 3 Andreina Tarazón, Díaz exhortó a la población venezolana a visitar los sectores populares para que vean la realidad del pueblo organizado y los espacios a los que ha llegado la Revolución .
“Quiero invitar a los venezolanos a que vengan a estos recorridos. Uno camina y mira todos los espacios donde está metida la Revolución. En esta oportunidad hemos visto en la parroquia San Bernardino a Barrio Adentro, las Casas de Alimentación, los Consejos Comunales y todo lo que hemos construido en 11 años”, destacó la candidata psuvista.
En este sentido, dejo en claro que los recorridos por las comunidades son necesarios debido a que algunos medios de comunicación se niegan a mostrar la realidad de los avances de la Revolución.
Este domingo los candidatos del Psuv también conmemoraron los 6 años del referéndum que ratificó la continuidad de la Revolución Bolivariana en el país liderizada por el presidente Hugo Chávez.
“En esa oportunidad, los venezolanos dijeron que no a revocar el mandato del presidente Chávez y fue una fecha en la que hicimos historia porque por primera vez se votaba en Latinoamérica para ratificar o derogar el mandato de un presidente. Aquí el pueblo apostó por continuar la Revolución palpada hoy en estos recorridos casa por casa”, manifestó Tania Díaz.
De igual forma, Díaz resaltó que el contacto con las comunidades que en este momento impulsa el PSUV, es la mejor manera de rendirles homenaje al Diputado Tascón y al General Alberto Muller Rojas fallecidos recientemente.
Vía “Prensa Psuv”

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...