martes, 18 de septiembre de 2012

Problemas en el acceso a San Bernardino por la Cota mil en dirección este-oeste

Hoy, según señala El Nacional (ver noticia abajo) y varios afectados vía twitter, el acceso al distribuidor San Bernardino dirección este-oeste estuvo totalmente trancado desde las 9 am hasta las 2 pm. Casi todos los días detienen el tráfico temporalmente (cada tanto lo detienen por unos 5 o 10 minutos) pero lo de hoy (cerrar totalmente y por tantas horas) nunca lo habían hecho desde que comenzaron los arreglos de drenaje en esta vía los cuales la redujeron a un solo canal (ver acá y ver fotos tomadas por nosotros). 

Nos parece el colmo que este cierre no se haya avisado por los medios de comunicación con un día de antelación, y que ni siquiera pongan un aviso por los accesos de la Florida y Maripérez para que uno se pueda desviar y no ir hasta la Baralt la cual colapsó el día de hoy. Esperamos que la próxima vez tengan consideración con el ciudadano.

A todos los usuarios y afectados acá tienen las direcciones del Ministerio de Transporte Terrestre para que hagan las quejas respectivas.

@minpptt

http://www.mtc.gob.ve/

Ya yo me quejé.

Profeballa


Cerrado acceso a San Bernardino por la Cota Mil

Usuarios de la red social Twitter reportaron el hecho desde las 9:30 de la mañana


18 DE SEPTIEMBRE 2012 - 10:07

Usuarios de la red social Twitter reportaron que en horas de la mañana de este martes, fue cerrado el acceso a San Bernardino por la Cota mil, sentido este oeste.
Aunque se desconocen las causas, el cierre está causando una fuerte tranca hacia el centro de Caracas. 



Fotos tomada por Profeballa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...