martes, 25 de septiembre de 2012

Corte de luz en varios lugares de San Bernardino

Enlace permanente de imagen incrustada
 el problema es en la av.panteon san bernardino queda sin elestricidad 2 dias vecinos d la panteon y san jose
Foto cortesía de @fiestashamuel
ENERGÍA | Investigarán actos de sabotaje

Reiteran que hubo daños graves a circuito eléctrico de San Bernardino

Desde el domingo se han presentado fallas en el circuito Anauco A-8 que agrupa a 1.540 suscriptores y surte a la parroquia San José, e incluye las avenidas Panteón, El Parque, El Ávila, Norte A 5 , Cajigal y el centro comercial Galerías Ávila. "Se han afectado 1.500 usuarios", dijo El subcomisionado de Distribución de Corpoelec.


EL UNIVERSAL
martes 25 de septiembre de 2012  11:26 PM
Caracas.- Ely Santiago, subcomisionado de Distribución y Comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó la noche de este martes que pasadas las 7:00 p.m. se intentó reconectar el circuito, que por un corte de cable dejó sin energía a buena parte de San Bernardino, pero que el cableado utilizado presentó problemas.


"El cable no aguantó", precisó, indicando además que dos sótanos, que contienen los sistemas y cables en la zona, fueron atacados con cortes de los conductores de energía. "Hemos puenteado para seguir brindando el servicio", dijo en contacto con Venezolana de Televisión (VTV).

"Se han afectado 1.500 usuarios. Esto a pocos días de un evento electoral llama mucho la atención. Tenemos que reparar el daño que han hecho. El cable cuesta mucho dinero. A raíz del corte dañaron un buen tramo de cable que deberá ser reemplazado", dijo el funcionario.  

Explicó además que para la medianoche del martes se esperaba tener de nuevo operativo el sistema. Sin embargo, hizo un llamado para que impere la paciencia y la calma pues la empresa se encuentra trabajando para recuperar a plenitud el servicio.

Tiempo antes, Santiago explicó a través de un contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias, que desde el domingo se han presentado fallas en el circuito Anauco A-8 que agrupa a 1.540 suscriptores y surte a la parroquia San José, e incluye las avenidas Panteón, El Parque, El Ávila, Norte A 5 , Cajigal y el centro comercial Galerías Ávila.

"El domingo se produjo una interrupción en un clase subterráneo que surte a este sector capitalino, por la perforación con una segueta. Esta avería se reparó, pero ayer en horas de la tarde se registró otra avería en el mismo sitio, lo que produjo una nueva interrupción en el circuito Anauco, que fue ocasionada por el hurto de cables conductores de media tensión, por parte de personas inescrupulosas que practican acciones de saboteo en contra del sistema eléctrico", expuso.

Asimismo, precisó que una vez restituido completamente el servicio eléctrico en la zona capitalina, tanto Corpoelec como las autoridades pertinentes iniciarán las investigaciones para encontrar a los responsables de los actos de sabotaje.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...