domingo, 9 de septiembre de 2012

La bajada de la Cota Mil en San Bernardino tendrá un canal cerrado por dos meses


COMENTARIO BLOGUERIL: Hace 3 semanas les informamos que empezarían unos trabajos en la bajada de la Cota Mil (ver acá), y esta semana ya comenzaron realmente ante el cierre temporal de un canal, seguidamente pueden leer la noticia que nos deja El Universal.

Profeballa











En dos meses culminarán drenajes en salida de Cota Mil por San Bernardino

Un solo canal de circulación de vehículos quedó en la bajada de la Cota Mil, sentido hacia el centro, hacia la parroquia.


imageRotate
Un solo canal de circulación de vehículos quedó en el sector. (Jorge Hernández)

JORGE HERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 9 de septiembre de 2012  12:46 PM
Caracas.- El colapso de la boca de visita en la salida de la Cota Mil hacia San Bernardino, sentido hacia el centro, socavó parte de la vialidad en la zona y ahora obreros y expertos trabajan en la construcción de más de 30 metros de drenajes para impedir más daños en la vialidad.


Fuentes del Ministerio de Transporte Terrestre (MTT) afirmaron que en dos meses máximos se culminará la colocación de tuberías en la bajada de la Cota Mil por San Bernardino. Allí quedó un solo canal de circulación para vehículos que se protege con señalización y avisos de alerta para evitar accidentes viales en la comunidad.

Vicente Indriago, vecino de San Bernardino, contó que las obras debieron hacerse hace más de dos años porque cada vez que llueve la vialidad se deteriora.

"Debemos tomar las previsiones del caso ante la finalización de las vacaciones escolares. Son obras necesarias que desafortunadamente abarcan un canal de la vía de bajada de la Cota Mil hacia San Bernardino  e inicios de la avenida Los Próceres", indicó.

Hoy obreros contratados por el MTT abrían huecos en el canal lento de la vía con maquinaria pesada para instalar tuberías de 120 centímetros de diámetro.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...