viernes, 28 de septiembre de 2012

Campaña Presidencial 2012 en San Bernardino: el partido de gobierno colocó nuevos murales y pancartas



 Estas dos primeras fotos (disculpen que estén un poco borrosas) corresponden a la avenida Panteón al mural que pintaron en la pared del estacionamiento de la Quinta Anauco VIOLANDO el artículo 205 ordinal 1 del "Reglamento General de la Ley Orgánica de Procesos Electorales" (ver acá) que dice: "Queda prohibido la fijación de carteles, dibujos, anuncios u otros medios de propaganda electoral en: 1. Las Edificaciones donde funcionen órganos y entes públicos." También frente a la misma hay un toldo "punto rojo" con dos o tres personas. 


En la misma avenida Panteón pudimos captar algún delito electoral: deterioro de las pancartas del candidato del gobierno (artículo 206 del Reglamento citado). 




La casa del PSUV en la avenida Vollmer (en el edificio invadido) cambió su fachada, y frente a dicha casa en el bulevar Vollmer está un toldo o "punto rojo" con dos personas. 



En la avenida Los Próceres colocaron una nueva pancarta, la primera corresponde a la que está frente la Plaza Eloy Alfaro, y la siguiente a la altura de la panadería "Rovi", y por cierto en la pared del Registro donde estaba la antigua jefatura civil de San Bernardino está llena de afiches de propaganda a favor del candidato de gobierno violando una vez más el artículo 205 ordinal 1 del "Reglamento General de la Ley Orgánica de Procesos Electorales" (ver acá


Y acá una prueba de "guerra sucia" por parte del oficialismo la cual viola el artículo 204 del citado Reglamento Electora que dice en sus ordinales 2 y 3, los cuales dicen respectivamente: "No se permitirá la propaganda electoral que: 2. Atente contra el honor, vida privada, intimidad, propia imagen, confidencialidad y reputación de las personas. 3. Promueva la guerra, discriminación o intolerancia."

Fotos: Profeballa. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...