viernes, 14 de septiembre de 2012

Actividad del sábado que realizará el PSUV nos hace sospechar de un posible delito electoral

Nos parecía sospechoso que la Alcaldía de Caracas (en manos del PSUV) hiciera un acto llamado "Rock y revolución" (ver acá) este sábado en el Paseo Anauco a la 1 pm. Temimos que podían hacerlo con el dinero de todos, y hacer propaganda a favor del candidato del gobierno. Pues, pensé mal y acerté, vean ahora esta actividad político-electoral del PSUV-GPP en el mismo lugar unas horas antes E INCLUSO LO DICEN: "ROCK CON COMPROMISO SOCIAL" es evidente que se refieren a la actividad de la 1 pm a la cual llama la Alcaldía. Y terminará siendo un solo evento que comienza a las 9 am y sigue a la 1 pm hasta no se sabe qué hora. 


Gran Polo Patriótico realizará actividad cultural en San Bernardino este sábado


14 de septiembre de 2012.- El Gran Polo Patriótico de San Bernardino en Caracas, y las organizaciones populares que forman para de la Asamblea Patriótica Popular de esta parroquia, invitan este sábado 15 a la Jornada Cultural “Corazón de mi Patria”, a realizarse desde las 9 am en el Paseo Anauco, en esta parroquia del norte de Caracas. 


El intercambio, en que se celebra con alegría y cultura el compromiso del pueblo con la patria en la reelección del Presidente Chávez, reunirá grupos musicales, rock con compromiso social, cultores populares, se realizarán gynkana, bailoterapia, actividades infantiles, se ofrecerá dulcería y comida criolla, entre otras actividades.

Se invita a las organizaciones sociales y a toda la comunidad de San Bernardino, a participar con entusiasmo en este efecto, y a refrendar su compromiso con el cambio y con la Patria, votando este 7 de octubre por el candidato de la revolución.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...