sábado, 22 de septiembre de 2012

Campaña Presidencial 2012 en San Bernardino: marcha de hoy realizada por la Unidad a favor de Capriles Radonski



Foto Ulises Hernández ver acá. 

Comentario blogueril: 

Lamentablemente no tenemos fotos en San Bernardino, la mayoría son de zonas cercanas porque la marcha fue por La Candelaria, nuestra parroquia y San José. Acá les dejamos una foto (la que está inmediatamente abajo de este comentario) del amigo de Voluntad Popular JuanPabloLopezG - en la que se puede ver la torre del aviso del "Bicentenario". 

Profeballa

d4gxti.jpg


Ledezma: “Capriles ya no es candidato, porque el 8-O ya será Presidente de Venezuela” (+fotos)

(Caracas, 22 de septiembre – Nota de Prensa).- El Jefe del Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, encabezó este domingo una caminata junto a lacomunidad de San Bernardino y parte de La Candelaria en el municipio Libertador.
Allí invitó a los caraqueños a acompañar a Henrique Capriles el próximo domingo 30 de septiembre en el cierre de campaña que se realizará en la avenida Bolívar de la capital.
“El domingo 30 desbordaremos Caracas para acompañar a Henrique Capriles en su cierre de campaña, esta campaña en la que hay que agradecer la participación de las comunidades, de los partidos, de los voluntarios, de todos los líderes políticos que hemos hecho este gran esfuerzo que va a traducirse en la elección de Capriles como Presidente de la República”, agregó.
“Él ya no es candidato, porque el 8 de octubre será ya Presidente de todos los venezolanos. Este es nada más el abreboca de lo que va a pasar el 7 de octubre”, dijo Ledezma en las calles de San Bernardino”.

“Nosotros aspiramos que ya en un gobierno de Capriles la construcción de por lo menos 200 liceos en una primera etapa, 200 liceos que puedan albergar a los miles de adolescentes que reclaman un cupo en la educación media”.Junto al candidato de la Unidad a la alcaldía de Libertador, Ismael García, Richard Blanco, AntonioEcarri y otros dirigentes políticos de la Alternativa Democrática, el también candidato a la reelección para la Alcaldía Metropolitana, Antonio Ledezma, resumió algunas de las obras que adelantará Henrique Capriles en Caracas y en Venezuela en materia de educación.
Asimismo subrayó:”Igualmente que en los primeros 100 días se contemple arrancar por lo menos con 2.500 preescolares, que no haya un barrio de la ciudad de Caracas que se quede sin preescolar y se le garantice a las madres y a los padres que los niños van a estar bien resguardados con buena alimentación, recibiendo las vacunas, atención médica, porque estos preescolares tienen que ser como el segundo hogar de esos niños”.
“Contempla también el plan de educación de Henrique Capriles fortalecer la red de pedagógicos, formar educadores. La primera carrera, la primera opción para los jóvenes de Venezuela en un gobierno de Capriles va a ser estudiar educación”, recordó Antonio Ledezma.
El Jefe del Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, caminó las principales calles de San Bernardino en esta caminata que terminó en la avenida Urdaneta frente a la Plaza Candelaria.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...