domingo, 25 de marzo de 2012

¡Cuidado en la José Felix Ribas con dos malandros que están robando a los vecinos!

Nos cuenta un vecino los siguiente: 

Le escribo para contarle una situación que se presentó ayer en la Av Jose Feliz Ribas, una vecina fue atracada en la puerta de su edif, ella al igual que mi esposa venian en el metro bus y en lo que comenzaron a bajar por la av 2 malandritos que estaban parados en la floristeria orly flor los comenzaron a perseguir y en lo que la vecina abrió la puerta del edif la alcanzaron y con pistola en mano la despojaron de todas sus pertenencias. Mi esposa me comenta que ya habia visto a esos 2 en esta misma av, se suelen sentar en afuera de una de las peluquerias que esta en esta misma av a fumar y a esperar a sus victimas.

Vecino de la avenida José Felix Ribas.

NOTA BLOGUERIL

Agradezco mucho que los vecinos de San Bernardino colaboren con la denuncia de cualquier hecho en nuestra parroquia, al igual que las buenas noticias relativas a nuestra historia parroquial entre otros. 

En otros correos que me han mandado desde esta avenida me cuentan de estos robos, junto a otros problemas como escándalos desde algunas "pensiones", ruidos molestos, etc. 

Profeballa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si fue por casualidad o fue que esta denuncia se hizo formal, pero hoy cuando iba llegando de trabajar estaban unos policias parados en la mencionada floristeria que esta al inicio de la jose felix ribas

Profeballa dijo...

Saludos. Creo que no es por eso. Yo pasé por la zona dos veces y vi que algo pasaba en una quinta abajo del edificio de la floristería. Habían dos busetas de la Alcaldía de Caracas un camión de bomberos y una camioneta de la policía y mucha gente afuera de esta casa. No sé qué pasaba. Invasión? Un crimen? Me pregunto es esa quinta una pensión?.
Ojalá alguna persona sepa informarnos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...