lunes, 26 de marzo de 2012

Hoy San Bernardino fue un caos con la protesta de los transportistas pidiendo mayor seguridad de parte de las autoridades

Acá les dejo las noticias y algunas fotos. Los vecinos me contaron que la tranca fue increíble pero desde acá nos hacemos solidarios con los transportistas y con todas las víctimas, hay que hacer algo para que el Estado cumpla con su función principal: GARANTIZAR EL RESPETO A LA VIDA.


Profeballa

11:20 am 26-Mar de 2012|Irelis Durand / Ender Ramírez Padrino
Los conductores de la ruta Bellas Artes- San Bernardino cerraron la vía a la altura de Clínicas Caracas lo que genera fuerte congestionamiento en la zona
Transportistas protestan en San Bernardino 
Un grupo de transportistas inició este lunes una protesta en la avenida Panteón en San Bernardino, en reclamo por los altos índices de inseguridad en la zona.


La manifestación, que se produce a la altura del hospital de Clínicas Caracas, colapsó el tráfico en la zona. Usuarios de Twitter reportaron el hecho. 

El tránsito por la zona se encuentra interrumpido lo que genera fuerte congestionamiento vehicular. 

@171caracas :No hay paso en SAN BERNARDINO a la altura de CLINICA CARACAS, Tomen sus Previsiones!
@alfredomeza : Los transportistas que cerraron San Bernardino están justo frente al Hospital de Clínicas Caracas y el Jardín Gastronómico
@esperezr  Chóferes de la ruta bellas artes-san Bernardino tranca avenidas por protesta de inseguridad

Trancan accesos a San Bernardino en protesta por la inseguridad

 

Conductores de busetas manifiestan su rechazo debido al reciente asesinato de uno de sus compañeros.

EL UNIVERSAL
lunes 26 de marzo de 2012  12:00 PM

Caracas.- Conductores de dos líneas de San Bernardino, Trébol Blanco y Sabana de Blanco,  se concentraron en los alrededores de Clínicas Caracas y trancaron los accesos a este sector en rechazo a los ataques del hampa que han venido sufriendo los miembros de estas agrupaciones. 



No se puede ingresar desde la Cota Mil y también está cerrado el paso por la avenida Panteón de la parroquia San Bernardino, por lo que se formó un larga cola en la avenida Boyacá y calles adyacentes. 




Los profesionales del volante señalan que sufren de 10 a 15 robos diaros. "Los ladrones se montan al colectivo con un saco y allí meten las pertenencias que roban a los pasajeros", dijo Jesus Morales, de la agrupación Sabana de Blanco. 




"A un conductor que estaba guardando la unidad le dieron dos tiros ayer tarde y está hospitalizado", añadió.




Además, la iluminación de las calles es pésima y la presencia de la  Guardia Nacional Bolivariana que custodia las vías es muy poca, señaló Morales.




Los usuarios han manifestado sus molestias a través del Twitter.  He aquí algunos mensajes:




via @RocioSanelli: No bajar x la Cota Mil San Bernardino Totalmente trancado por protesta de Choferes contra la inseguridad Tomar vias alter 




pnohemi11:09am: No hay paso hacia san Bernardino a nivel de hcc, al salir de la cota mil, colapso total " @EUtrafico 




Elizabeth73_6110:57am: @EUtrafico trancado el paso Av panteon. 




pnohemi10:48am: Cola que se mueve poco en salida d cota mil hacia san Bernardino @EUtrafico 




MaikeljC8210:44am: @EUtrafico @arkthos13 confirmado los transportistas que pasan por clínicas caracas de san bernardino trancaron el paso!!! 




Con información de Tomás Ramírez González 
‏ @RocioSanelli: Totalmente Trancados los Alrededores de la Clinica Caracas y San Bernardino por protesta contra la inseguridad. 



Protesta de transportistas tranca San Bernardino (fotos) 

Conductores de las líneas Trebol Blanco y Sabana del Blanco, que prestar servicio en San Bernardino, trancaron los accesos hacia las avenidas Panteón, Vollmer y Anauco para exigir seguridad. ultimasnoticias.com.ve
Denunciaron que hace tres semanas hirieron de bala a un chofer, y es posible que no pueda volver a caminar.
Luis Ortega, de la directiva de la línea Trebol Blanco, indicó que a diario son asaltadas diez unidades de transporte público.
El diputado de la Asamblea Nacional, Richard Blanco, dialogó con los manifestantes e informó que mañana pedirá un derecho de palabra en el parlamento para tratar el tema.

2 comentarios:

Mauricio dijo...

Profe, la jefatura que esta al final de la Av. Soublette cruce con Av. Los Proceres, el domingo fui a poner una denuncia de robo, pero estaba cerrada, nadie me supo informar de que existiera otra.
San Bernardino se esta convirtiendo en muerte y desolación, por culpa de los invasores, y motorizados, a la 10pm la zona se vuelve un pueblo fantasma.
Salu2...

Profeballa dijo...

Amigo: hay que averiguar porque creo que esa oficina ya no es jefatura civil, eso es una especie de registro. En todo caso, averiguaré. Recuerda que cuando los chaviztas perdieron la Alcaldía Mayor le robaron las sedes de las jefaturas civiles entre otras cosas.
Con respecto a la hora en que nuestros vecinos se esconden es a las 8pm de la Panteón hacia arriba. La cosa está peor.
Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...