viernes, 2 de marzo de 2012

Vecinos del norte de Caracas protestarán contra las invasiones

CONFLICTIVIDAD | Exigirán apoyo policial en Libertador

Vecinos del norte de Caracas protestarán contra las invasiones

Rechazan además el aumento de la inseguridad en las parroquias El Recreo, Candelaria y San Bernardino.

JORGE HERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 2 de marzo de 2012  09:06 AM
Caracas.- Residentes de las parroquias El Recreo, Candelaria y San Bernardino realizarán una protesta hoy en la avenida Francisco Solano López en rechazo a las invasiones de edificaciones y terrenos en el municipio Libertador y el aumento de la inseguridad.


Carlos Julio Rojas, coordinador de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria, informó en un comunicado que los vecinos están cansados del clima de violencia e inseguridad que azota al norte de Caracas. A eso se suman más de 30 edificaciones invadidas y otros terrenos expropiados por el Estado.

"El número de invasiones tienen aterrorizados a los ciudadanos de las parroquias El Recreo, Candelaria y San Bernardino, ya que estas edificaciones se convirtieron en alcabalas de la muerte", informó Rojas.

Los vecinos rechazan la violencia e inseguridad que hoy se vive en la avenida Andrés Bello, lugar donde fallecieron 4 personas y resultaron heridos dos transeúntes. Los manifestantes exigirán al Ministerio de Interior y Justicia que despliegue la Policía Nacional Bolivariana en las parroquias El Recreo, Candelaria y San Bernardino.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...