sábado, 31 de marzo de 2012

En la avenida Panteón de San Bernardino están robando apartamentos a pleno día

Una vecina nos cuenta: 


En la Avenida Panteón resido desde hace muchísimos años y jamás habiamos visto lo que hemos visto en el ultimo mes. 

Hace un mes aproximadamente, mientras trabajábamos entre la 1:00 pm y 5:00 pm. fuimos victimas de un robo a nuestra residencia,  obviamente decidimos colocar mas seguridad para evitar que nos volviera a ocurrir. 

Hace una semana específicamente el día 23 de marzo una vecina de uno de los edificios adyacentes en el horario comprendido entre la 11:00 y 2:30 Pm, le violaron la cerradura de la reja para entrar a su apartamento pero no lo lograron, sin embargo le dañaron la cerradura, su ventaja fue que no le pudieron abrir la puerta para cometer el delito. 

Y en la tarde de ayer otra persona de otro de los edificios cercanos en la avenida panteón también fue victima de robo a su residencia. 

Notamos que ya los hechos están repetitivos y estas personas estan actuando en los horarios mientras las personas están laborando. 

Hemos comunicado a las autoridades y no hacen nada al respecto, mientras tanto esta banda sigue actuando, robando nuestras residencias, apropiándose de lo que con tanto sacrificio hemos obtenido. No sabemos que hacer ni a quien dirigirnos 

Todos los vecinos debemos tomar las acciones pertinentes con respecto a mejorar las medidas de seguridad para que estos delincuentes no la tengan tan facil para acceder a los apartamentos. 

Hoy fuimos nosotros mañana pueden ser mas vecinos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, en el Edif Cima Clasic hemos sido victimas del hampa en varias oportunidades

Anónimo dijo...

Siguen los robos, ya van 6 apartamentos mas en la avenida panteón

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...