jueves, 8 de marzo de 2012

Otro homicidio en San Bernardino. Sentido pésame a la familia del taxista Ramón Rafael Moreno


El hombre se resistió al robo y el ladrón que lo asaltaba le disparó

EL UNIVERSAL

jueves 8 de marzo de 2012 12:00 AM

Un pistolero interceptó a Ramón Rafael Moreno, de 60 años, cuando caminaba, este miércoles, por la avenida Panteón de San Bernardino, justo a la altura de una entidad bancaria.
Con la pistola empuñada, lo obligó a detenerse, pero cuando lo quiso robar, Rafael se negó, por eso el ladrón le disparó una vez y luego huyó. La bala alcanzó la pierna izquierda de Rafael y perforó la femoral. No hubo nada qué hacer por el hombre, que en pocos minutos se desangró.
Según explicaron fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Rafael Moreno era taxista de la línea del Centro Médico de San Bernardino. El martes había trabajado toda la noche, así que este miércoles, después de cumplir con su guardia, guardó el carro en un estacionamiento de la avenida Panteón y decidió caminar hasta su casa, que está ubicada por esa zona.
Efectivos del Eje Central de Investigación de Homicidios del Cicpc abrieron la investigación del caso para dar con el asesino. Presumen que pueda tratarse de un maleante que vive en alguno de los barrios de la zona. Buscan a algún testigo para lograr un retrato hablado del maleante que asesinó al taxista. MII

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...