viernes, 6 de abril de 2012

Ya perdí la cuenta de los asesinatos en San Bernardino en los últimos días

Me informaron que esta noticia es de la madrugada del jueves, no del viernes como dice el periódico. Quedo en la duda. 

Mi sentido pésame a sus familiares. A mis vecinos solo me queda decirles que eviten en lo posible el salir de noche en nuestra parroquia, y extremen las medidas de seguridad. A su vez, les pido que busquen organizarse. No es posible que seamos tan indiferentes ante el principal derecho humano: la vida. 

Profeballa



07:04 am 07-Abr de 2012|Javier Ignacio Mayorca
Sandro Castañeda recibió cuatro tiros al oponerse a que lo robaran mientras entraba en su residencia. Le ordenó a su esposa que corriera
Los vecinos de las avenidas Fermín Toro y Francisco Ustáriz de San Bernardinocreen que la urbanización se ha transformado en una zona de guerra.

La última víctima de esta violencia cotidiana fue el contratista de Directv Sandro Castañeda Mariluz, de 41 años de edad. El miércoles a la medianoche llegaba con su esposa, después de pasar una velada en el Magnum City Club.

Castañeda se bajó a abrir la reja del estacionamiento de su residencia, en el edificio Cardiff, ubicado en la intersección entre las dos avenidas.

La reja no tenía motor y debía ser abierta manualmente. Cuando Castañeda pasaba la llave, fue abordado por dos sujetos que llegaron en un automóvil.

Su cuñado Gustavo Sanabria relató que el hombre trató de impedir el robo chocando la camioneta contra la reja del estacionamiento, al tiempo que le ordenaba a su esposa que corriera.

Ahí comenzó el tiroteo. Los vecinos se guarecieron para no ser impactados por una bala perdida.

Los hombres no pudieron llevarse la camioneta Cherokee de la víctima. En cambio, cargaron con un bolso, el teléfono celular y el arma.

Castañeda murió cuando ingresó en el Centro Diagnóstico de la misma urbanización.

Según los residentes del sector, la Policía Nacional tardó 40 minutos en llegar al sitio.


Hace ocho meses mataron en ese mismo lugar al sargento segundo de la GN Félix Colmenares Peña, de 35 años de edad, cuando trataba de abrir la puerta de un Ford Fiesta.

Los residentes del sector indicaron que la GN no ha atendido la solicitud de instalar una carpa del Dispositivo Bicentenario de Seguridad. Recordaron que luego de llevar a cabo una mesa de seguridad, se acordó financiar la remodelación de un módulo que antes usaba la PM. Los trabajos se hicieron, pero los guardias nunca ocuparon la instalación.


HOMICIDIO | Lo interceptaron para robarle sus pertenencias

Asesinan a un hombre con más de 20 disparos en San Bernardino

La víctima circulaba en una Cherokee por la calle Fermín Toro de esa parroquia la madrugada de hoy.

EL UNIVERSAL
viernes 6 de abril de 2012  01:25 PM
Caracas.- Más de una veintena de disparos recibió Sandro Castañeda, de 41 años, la madrugada de hoy en la calle Fermín Toro de San Bernadirno, cuando circulaba en una Cherokee junto a su esposa. Al ser baleado, chocó el carro contra la puerta de un edificio cercano. 


Tras asesinarlo, le robaron su celular y otras pertenencias. Su esposa se resguardó y resultó ilesa.

Peruano de nacimiento, la víctima trabajaba como adminitrador en una empresa de televisión por cable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lamentable la muerte de este vecino

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...