lunes, 1 de agosto de 2011

Otro asesinato en San Bernardino: un guardia nacional. Sentido pésame a su familia.

COMENTARIO BLOGUERIL:
Espero que los culpables por acción y omisión (las autoridades del Estado por no darnos seguridad) paguen todos estos crímenes.

INSEGURIDAD

Colmenares tenía que ser vigilante de locales para rendir el sueldo

Los compañeros del guardia se presentaron en la medicatura forense FERNANDO SÁNCHEZ
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ | EL UNIVERSAL
lunes 1 de agosto de 2011 12:00 AM

El sargento segundo de la Guardia Nacional, Félix Colmenares Peña, fue asesinado cuando salía de brindar servicio de seguridad privada en un conocido local de venta de delicateses en San Bernardino.

De acuerdo con su pareja, Zulimar Hidalgo, el funcionario del escuadrón montado de la GN salió del lugar especializado en comida kosher a las 8 y 30 pm. Se detuvo en otro local de la zona en el cual ingirió algunas bebidas alcohólicas.

Al tratar de encender el Ford Fiesta en el que se desplazaba, Colmenares partió la llave del vehículo. Su pareja recibió un mensaje con esta información, a las 11 y 20 de la noche.

Luego de resolver el problema, el sargento segundo se dirigió a su casa, en el bloque I de Cotiza. Un grupo de antisociales a bordo de una camioneta comenzó a perseguir al funcionario. Cuando iba por la avenida Francisco Javier Ustáriz, frente al Parque Residencial San Bernardino, los sujetos abrieron fuego en su contra.

De acuerdo con fuentes policiales, Colmenares recibió un impacto de bala en la cabeza, dos por la espalda y otro en la pierna derecha.

Testigos que no quisieron ser identificados indicaron que los antisociales huyeron con una pistola marca Beretta 9mm. propiedad de Colmenares. Se supo que el militar estaba uniformado en el momento en el que ocurrió el hecho, a pesar de haber salido de vacaciones desde el día anterior.

Su concubina declaró que el funcionario estaba custodiando el comercio privado porque necesitaba "rebuscarse" para pagarle los tratamientos a su hijo diabético, quien reside en Barquisimeto. Además de este pequeño, Colmenares dejó a una niña en Caracas. Sus restos serán velados en Lara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es horrible en la forma en q mataron a mi hermano es un dolor muy grande para nosotros q somos su familia ademas el solo trabajaba x sus hijos, esos desgraciados no quedara impune la muerte de un gran hombre y gracias x sus palabras de condolencias

PRofeballa dijo...

No tengo palabras. Toda mi solidaridad y oraciones.
Tenemos que hacer algo todos los venezolanos de buena voluntad.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...