sábado, 13 de agosto de 2011

Vecinos de La Candelaria y San Bernardino: vivimos en toque de queda





Publicado en Código Venezuela
Salieron a la calle a exigir mayor presencia policial en la zona

Los vecinos de Candelaria y San Bernardino salieron a la calle para exigir mayor seguridad y presencia policial en el norte de Caracas. Además solicitaron que el alcalde de Caracas y el ministro de Interior y Justicia tomen cartas en el asunto.

Desde la Plaza La Estrella, los vecinos denunciaron que luego de las 6:00 pm en estas parroquias se implanta un toque de queda. Aseguran que los edificios invadidos y las camionetas se convierten en alcabalas de la muerte.
Carlos Julio Rojas, coordinador de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria, señaló que la inseguridad azota al norte de la capital, donde los atracos, arrebatotes y secuestros están al orden del día.
Además de la escasa presencia policial hay fallas graves de alumbrado público, dijo Rojas.
“Los antisociales roban a los transeúntes y se esconden en los edificios invadidos creando el escenario perfecto para la inseguridad”, denunció, acotando que solo en la Candelaria hay 24 edificaciones tomadas y en San Bernardino 10. “Hasta los cuerpos policiales tienen miedo de entrar a efectuar allanamientos”, aseguró.
En cuanto al transporte público, Rojas reveló que a diario se registran entre 10 y 15 robos diarios.
Por ello informó que el próximo viernes se concentrarán nuevamente para protestar hasta obtener respuesta a este tema por parte del gobierno nacional y municipal.
“Que Jorge Rodríguez y Jacqueline Farias y Tareck El Aissami se acerquen a debatir con el pueblo”, solicitó.
Asociación de Vecinos de La Candelaria @CodigoVenezuela

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...