domingo, 15 de abril de 2012

¿Están asfaltando en San Bernardino como ha prometido el gobierno? El representante de Primero Justicia: Miguel Rivas, responde

12:25 pm 15-Abr de 2012|YP/Nota de Prensa
El miembro del partido, Miguel Rivas, denunció que hace un mes, el Parlamento aprobó recursos para mejorar la vialidad de Caracas y aún no ha sido reparados decenas de huecos en Kennedy, San Bernardino, avenida Libertador, Panteón y Lecuna, entre muchos otros
En el marco de la operación Lupa a la "Fiesta del Asfalto", el miembro por Primero Justicia, Miguel Rivas, denunció este domingo el fracaso de este plan para mejorar la vialidad en Caracas y la irregularidad en el manejo de sus recursos.


Rivas, aseguró que diariamente el venezolano evidencia el fracaso de la mala gestión en materia de vialidad de los gobiernos del Distrito Capital y Libertador, a su juicio esto genera graves problemas de movilidad, daños a vehículos y transportes públicos. 

"La fiesta de huecos que no ha reparado el alcalde Jorge Rodríguez genera el caos en la capital, sin contar el daño a los carros particulares, carritos por puesto, motos; además de las colas que esto ocasiona y le agrega menos movilidad al ciudadano. Exigimos al ejecutivo municipal respuestas de como implementan el presupuesto destinado para esta problemática", aseveró.

Asimismo, el dirigente por la tolda aurinegra, comunicó que hace un mes, el parlamento aprobó recursos para mejorar la vialidad de Caracas y aún no ha sido solventado.

 "El gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Libertador, recibió el 8 de marzo de este año por parte de la Asamblea Nacional la cantidad de 335 millones 022 mil 750 bolívares fuertes y aún vemos como por ejemplo la avenida principal de Kennedy, parroquia Macarao, entre los bloques 3 y 4 la vía esta destruida, sin contar que en la avenida Caracas de San Bernardino frente al automercado hay dos grandes huecos que hacen intransitable la vía, sin mencionar los huecos en la avenida Lecuna y avenida Panteón”, describió. 

Por ultimo, el miembro de Primero Justicia agregó que seguirán fiscalizando la vialidad de la capital para dar respuesta a los venezolanos y exhortó al alcalde Jorge Rodríguez que se ocupe de los verdaderos problemas que afectan a los caraqueños e vez de estar viajando por todo el país en la campaña del Presidente Chávez.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...