lunes, 2 de abril de 2012

Guardina Nacional mata a dos supuestos malandros que robaban en San Bernardino

No queremos que estas cosas pasen, no queremos que nuestra juventud muera por culpa de los criminales ni porque se haga delincuente. Pero pedimos más seguridad, y al menos el sábado estaban estos Guardias a los cuales le hacemos justo reconocimiento de su labor tan difícil. De igual forma, sentido pésame a los familiares de las víctimas del bando que sean (culpables o no del crimen). 

Profeballa


GNB abate a dos sujetos que robaban en calles de San Bernardino

Los fallecidos se enfrentaron y residían en el barrio Los Erasos

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
lunes 2 de abril de 2012  12:00 AM
En horas de la mañana de ayer, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos a Seguridad Urbana realizaban patrullaje por la calle Altamira de San Bernardino y se percataron de que dos jóvenes habían atacado al transeúnte Edgar Alfredo Saldín, a quien le propinaron un impacto de bala. 

Cuando les dieron la voz de alto, los jóvenes enfrentaron a la comisión y se produjo un intercambio de disparos. 

Los muchachos resultaron heridos de gravedad, pero intentaron huir. 

Uno de ellos corrió hacia el barrio Los Erasos y murió allí. El otro se desplomó en la vía pública y fue llevado al Hospital de Clínicas Caracas, donde falleció. 

Fueron identificados como Humber Antonio Gutiérrez Mervil, de 21 años, y un adolescente, de 16. 

Les incautaron un revólver calibre 38 y una moto Bera azul, modelo 150. 

De acuerdo a la información ofrecida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, los sujetos formaban parte de una banda dedicada al robo y extorsión en la zona. 

Los efectivos realizaron allanamientos en el barrio, con la intención de identificar al resto de la banda.


La GNB dio muerte a dos asaltantes en San Bernardino

Un transeúnte resultó herido en medio de balacera 

Caracas, - Alvis Antonio Gutiérrez (21), así como un adolescente de 16 años, fueron abatidos la mañana de este sábado durante un presunto enfrentamiento contra efectivos de la Guardia Nacional (GN), en la avenida Altamira de San Bernardino. Según fuentes policiales, los sujetos, presuntamente iban a robar a una mujer cerca de la Quinta Anauco. Allí había una comisión de seguridad de la GN. Los uniformados se encargaron de ir tras los jóvenes, lo que dio paso a un primer tiroteo. Los supuestos azotes de barrio fueron heridos, así como un ciudadano llamado Edgar Alfredo Sadín, quien era transeúnte. Los dos primeros corrieron hacia el barrio Los Erasos, donde se suscitó la segunda balacera. El adolescente falleció en el barrio, mientras que Gutiérrez fue llevado a la sede de Clínicas Caracas, donde falleció. La GNB  incauto un revólver calibre .38, así como una moto marca Vera, de color azul. El herido se encuentra estable.

Especial / AA

6 comentarios:

Franco Rodríguez dijo...

Bien por la Guardia Nacional. Por la descripción esos choros fueron los que me atracaron el domingo pasado , EL QUE LLEVA UNA VIDA VIOLENTA TENDRA UNA MUERTE VIOLENTA... JUSTICIA DIVINA ......

Anónimo dijo...

Felicitaciones para los guardias nacionales, así se debería combatir la inseguridad en nuestra urbanización.

Anónimo dijo...

Así se debería combatir la inseguridad, todos los días.

Anónimo dijo...

No me puedo alegrar por la muerte de un ser humano, sin embargo entre tanta inseguridad al parecer la unica solución es acabar a plomo limpio con esas malandros

Profeballa dijo...

Gracias por sus comentarios.
No dejen de denunciar por esta y todas las vías.

TiTo dijo...

2 plagas menos pero lamentablemente faltan mas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...