jueves, 14 de octubre de 2010

San Bernardino una de las zonas más peligrosas de Caracas

Las zonas más peligrosas PARA LOS TAXISTAS, según comentó Ada Estepa en El Universal, miembro de MovilEnlace, son San Bernardino en cualquiera de sus calles, Santa Mónica, Los Chaguaramos, Cumbres de Curumo, Las Palmas, La Florida y La Campiña; en la autopista Caracas-La Guaira por Boquerón II y el Distribuidor El Trebol, en Maiquetía.

4 comentarios:

Mauricio dijo...

Porque son las urbanizaciones a las que acuden los taxistas, porque si los llaman de un barrio, ni de vaina.
Claro eso no justifica la extrema inseguridad en la que vivimos por culpa del caudillismo.

Salu2...

luis Beltran dijo...

El amigo Mauricio tiene razon. Porque ante del "caudillismo" todo era paz y tranquilidad. No habia ladrones , ni criminales, todo era color de rosa. Viviamos felices. Habia de todo. LOs gobernantes eran los mejores del mundo. Pero un dia del año 1998 Se arrecharon con el pueblo mal agradecido, ya que en elecciones democraticas y libres eligieron al caudillo con berruga, por lo que molestos se fueron para el continente mas desarrollado del mundo, donde sus habitantes son super inteligentes, hay REYES, Monarcas,Princesas,Doncellas,Principes y pare de contar, llevaron su paquete politico a regiones como: GRECIA, FRANCIA, RUMANIA, ALEMANIA, ESPAÑA, Etc. donde hoy los habitantes de esas naciones estan de fiesta en las calles, los ancianos alegres por que le bajaron las pensiones, los trabajadores despedidos estan emocionados, los docentes brincan en una pata de alegria por que le redujeron los salarios. QUE VIVA EL CAPITALISMO SALVAJE. QUE VIVA EL FMI. QUE VIVA CAP. DIOS MIO POR FAVOR RETROCEDENOS A 1989. Por eso amigo mauriciO, todos los santos dias le pido a DIOS TODOPODEROSO, que VOLVAMOS AL PASDO y que nuetro monseñor UROSA, sea nombrado por RICHARD BLANCO, NUEVO Ministro de Educacion, para que con su sabiduria oriente bien a nuestros hijos y comprendan estos jovenes osados como ANDREINA, que: "el que nace con riqueza vino al mundo para mandar y el que nace pobre como JESUCRISTO TIENE QUE RESIGNASE A OBEDECER." ESO DEBE SER LEY que se debe seguir para alcanzar el desarrollo sostenido. QUE VIVA LA VENEZUELA DEL SIGLO XX.

Profeballa dijo...

Acá estamos para promover un San Bernardino más humano, más amable. No rechazamos la discusión política pero este no es el espacio. Estamos para escuchar soluciones puntuales, para recordar nuestra pequeña historia, para compartir entre vecinos.

Torquemada dijo...

Jóvenes osados son los de oposición, porque ser chavista no tiene nada de osado porque cobran, tienen el apoyo de malandros, y siempre tendrán los recursos de todo el Estado. Osada la niña Andreína??? lo dudo mucho!!.
Qué facil es ser chavista qué difícil ser de oposición!.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...