lunes, 11 de octubre de 2010

En San Bernardino tienen días sin recoger la basura

No hemos podido tomar fotos, pero están creciendo las montañas de basura en cada esquina. Hace unos meses pasó esto mismo, pero luego vino el Bicentenario (19 de abril) y se limpiaron calles y paredes. Desde ese entonces se han mantenido los barrenderos de las cooperativas trabajando, lo cual debe reconocerse. El problema es la recolección de basura, que de vez en cuando no pasan los camiones, y se acumula en la calle. En este momento comienza a ser preocupante. Hoy vi temprano un camión pero no recogió mucho.
El Universal ya denuncia la situación, ver seguidamente:
San Bernardino
Queman containers debido a retrasos en la recolecciónEn la avenida Altamira de San Bernardino fue quemado un contenedor de basura por los constantes atrasos que presenta el servicio de aseo urbano en la parroquia. En la avenida Ávila los vecinos temen que allí suceda lo mismo, pues los containers están siempre repletos.
Por otro lado: nunca sirvió esa buena iniciativa de los contenedores que practicó el alcalde Freddy Bernal por falta de mantenimiento, y que los numerosos mendigos de la zona sacan la basura que en ella se depositan.

2 comentarios:

Mauricio dijo...

¿Cuál contenedor de la Av. Altamira?, no he visto y menos he olido a quemado, están mintiendo.
Es increíble que usen el engaño para generar presión y el terreno que vengo denunciando que si es un caldo de cultivo preocupante, no haya generado acción de los vecinos.
Pobre Av. Altamira, le ha tocado de todo, hasta ser victima de falsos testimonios.

Salu2...

Anónimo dijo...

dejenme decirles que por mi casa desde el fin de semana estan pasando recolectores de basura, por lo tanto los containers estan limpios, me parece realmente preocupante que se alarmen por este tipo de cosas en vez de prestar atención y comenzar a tomar medidas para arreglar nuestro verdadero problema "la inseguridad", increíble que todos los dias a toda hora roban en estas calles, comencemos a tomar consciencia y a exigir de verdad nuestros derechos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...