viernes, 1 de octubre de 2010

¡FELICITACIONES A NUESTRO NUEVO DIPUTADO(RICHARD BLANCO) A LA ASAMBLEA NACIONAL POR NUESTRO CIRCUITO (EL 3, QUE INCLUYE A SAN BERNARDINO)!

No habíamos tenido tiempo por estar de viaje, y revisar los datos del CNE los cuales pueden ver acá. Somos el circuito menos dividido de toda Caracas, y la segunda parroquia (ver acá) en el que los votos de oposición casi triplicaron a los del oficialismo) Si analizan las cifras en los 5 circuitos, en los 4 que gana el PSUV lo hace por poquísima diferencia con la MUD, pero en nuestro circuito el candidato ganador dobla al que queda de segundo (el PSUV). Vean los datos a continuación:

Circuito 3

RICHAR BLANCO 124.957 65,96 % (De este % 11575 votos en San Bernardino del total del C3)

ANDREINA TARAZON 59.8723 31,60 % (De este % 4446 votos en San Bernardino del total del C3)

MARGARITA LOPEZ MAYA 2.214 1,16 %

A nuestro nuevo diputado lo felicitamos, y le recordamos sus promesas (ver entrevista que le hicimos aquí), y que estaremos detrás de él para informarle de nuestros problemas. A los otros candidatos nuestros respetos, muy especialmente a la hisotriadora Margarita López Maya.

2 comentarios:

Mauricio dijo...

Te lo dije, el PSUV, quitando Andreina que es solo una ingenua títere, no podía ganar con tanto daño que le han hecho al circuito, las invasiones, el Sambil cerrado deteriorándose, la Torre Confinanzas como monumento a la decidía, por solo mencionar los más impactantes, pero sobran razones para dejar claro que estos 11 años de gobierno revolucionario han sido una catástrofe.
Tengo fe de que las cosas van en buena dirección.
Salu2...

Profeballa dijo...

Así es. Impresiona que la oposición en San Bernardino triplica los votos del oficialismo.
De todo corazón deseamos que "las cosas van en buena dirección", desde acá deseamos la reconocialición y un sistema político de tolerancia (no de imposición como lo hemos vivido hasta ahora) y de eficiencia en la solución de los problemas de la parroquia (no de abandono e ineficiencia muy especialmente en la seguridad personal, el tráficio y varios servicios, y muy especialmente EL ABANDONO DE NUESTRAS JOYAS ARQUITECTÓNICAS).
Gracias por tus visitas y comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...