sábado, 16 de octubre de 2010

San Bernardino tiene donde practicar varias disciplinas


26/02/10.-Las comunidades de la parroquia San Bernardino cuentan con nueve escuelas deportivas en las cuales acuden cientos de niños y jóvenes habitantes de los diversos sectores que conforman esa jurisdicción del municipio Libertador del Distrito Capital.
Los niños y jóvenes del referido sector pueden practicar de manera gratuita varias disciplinas entre las que se encuentran: baloncesto, voleibol, fútbol de salón, ajedrez y kikimbol.
El desarrollo de estas disciplinas tienen su epicentro en las instalaciones del parque Paramaconi, ubicado en las adyacencias del Ymca, Paseo Anauco, y en el sector Los Lanos, en donde los interesados pueden acudir e inscribirse gratuitamente.
Estas escuelas son regentadas por la Alcaldía de Caracas a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere).
Las escuelas de iniciación deportiva que atienden a las comunidades, son Anauco II en baloncesto, Aventura en voleibol, Gamboa, Los Lanos, Indiana. F.C., Furias, en la fútbol de salón. Por su parte las organizaciones Paramaconi S.B y San Bernardino preparan a estos futuros atletas en ajedrez y kikimbol.
Los interesados pueden contactar al profesor Héctor Jaramillo, al coordinador deportivo parroquial, en las instalaciones del parqur Paramaconi, o a través del número telefónico 0414/2722816
ÁLVARO ARANA/CIUDAD CCS

7 comentarios:

jjesmar03 dijo...

Buenas tardes, estoy interesada en jugar kikimbol, perteneci al equipo de kikimbol de la UNEFM (Universidad Francisco de Miranda) pero ahorita me encuentro viviendo en caracas y estoy buscando inscribirme en un equipo, estoy por la zona de san bernardino, de ser posible por favor sera por este medio que me indiquen donde son las inscripciones. Muchas gracias.

Profeballa dijo...

Gracias por la visita pero la verdad es que no sé. Creo que lo mejor es que te acerques por el YMCA quizás te puedan ayudar. Trataré de averiguar.

Anónimo dijo...

hola buenas noches quiero formar parte de un grupo de kikimbol yo era de merida y entrenaba aya pero ya tengo tiempo q no lo hago me vine a caracas a estudiar y me encantaría volver a retomar ese deporte porque me encanta..soy de el valle..mi correo es isitamarquez@hotmail.com espero su respuesta y gracias.

naifre dijo...

hola quiero pertenecer a su equipo pero me gustaría saber como es el horario de practicas¡?

Unknown dijo...

hola me gustaría pertenecer a un equipo de kikimbol ya que me gradué de bachiller y en mi liceo exigían un equipo por cada sección y no me gustaría dejar de practicar ese deporte aqui les dejo mi correo angerlyngandre@gmail.com

eudii dijo...

Hola me gustaria pertenecerr practicasss??

eudii dijo...

Si todavia estan hay tengo 13

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...