sábado, 25 de septiembre de 2010

San Bernardino: ¡Sal a votar! (y pequeña evaluación de nuestra experiencia en la campaña)

Estimados vecinos: La campaña electoral para elegir diputados a la Asamblea Nacional llegó a su fin, este domingo son las elecciones y esperamos que TODOS salgan a votar. Queremos transmitirles a todos unas breves palabras sobre nuestra experiencia. Esta campaña es la primera a la cual le hicimos un seguimiento desde "Crónicas de San Bernardino" en nuestra parroquia, y nos sentimos muy satisfechos a pesar de haber querido estar presentes en muchas actividades de todos los candidatos pero por falta de tiempo fue imposible. En todo caso, desde un principio nos logramos comunicar con los tres principales, aunque sólo una de las candidatas NUNCA NOS RESPONDIÓ A LA ENTREVISTA, NI A LOS TWETTS, NI A LOS EMAILS (aunque en una ocasión nos dijo que le mandáramos nuestro número telefónico, lo cual demuestra que sabía de nuestra insistencia) NOS REFERIMOS A LA CANDIDATA OFICIALISTA (PSUV) Andreína Tarazón. Los otros dos fueron muy amables, y siempre contestaron nuestros correos y llamadas, y muy especialmente a la entrevista. De verdad que nos encantaría que estos dos candidatos quedaran (Margarita López Maya (PPT) y Richard Blanco (UNIDAD DEMOCRÁTICA: MUD) pero hay que escoger uno solo. Ambos me demostraron capacidad, y lo mejor de todo: UNA GRAN HUMANIDAD HACIA TODOs Y AMOR POR EL PAÍS. Esperamos que gane quien gane siempre nos responda a nuestros llamados desde este pequeño rincón de la red y de Caracas. Una vez más lo decimos: lamentamos que la candidata oficialista Andreina Tarazón NO RESPONDIERA.
Profeballa
PD: ojalá mañana no nos vuelvan a despertar el partido oficialista con la famosa Diana, eso es una falta de respeto y violación de las ordenanzas municipales. El ciudadano no necesita órdenes militares para ir a votar.

3 comentarios:

Profeballa dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

felicitaciones a usted porque gano su candidato. Pero no estamos de acuerdo con lo que dice , que venga nuevamente a nuestra parroquia. O que venga al casco central, pero no a los sectores populares porque la ultima vez que vino dejo una estela de borrachos y derroche que dejaron mucho que desear.

Profeballa dijo...

Estimado anónimo: No tiene por qué estar de acuerdo. Me imagino que se refiere al DIPUTADO Richard Blanco porque dice "Candidato". En todo caso es su palabra no tengo prueba de lo que dice, y que yo sepa los sectores populares no son monopolio de nadie y todos tenemos derecho a circular por el territorio.

Saludos y gracias por su visita

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...