sábado, 18 de septiembre de 2010

La candidata del PSUV por nuestro circuito Andreina Tarazon en acto cultural en Los Erasos a favor de su candidatura


Les dejamos el texto oficial de la actividad del viernes que se publicó en la página de la candidata oficialista en nuestra parroquia.

Los Erasos le canta a la alegría

Los vecinos del barrio Los Erasos, ubicado en la parroquia San Bernardino, recibieron con un concierto la visita de la candidata por el Circuito 3 de Caracas, Andreina Tarazón. El Concierto, organizado por la comunidad se realizó este viernes en horas de la noche, y mostró desde ya la alegría del pueblo activado para la victoria de este 26 de septiembre.
El evento contó con la participación de talentos del mismo barrio que animaban con ritmos afrolatinos a los presentes. La banda “Soneros de hoy y de siempre”, integrado por seis personas y dirigida por el maestro Pedro González, hizo que jóvenes y adultos bailaran en la toma cultural de San Bernardino.
Más tarde, Rodbexa, actual representante del Hip Hop Venezolano, irrumpió en la tarima para interpretar algunos de sus temas y encender la celebración de cultura popular a los habitantes de Los Erasos. Acto seguido, invitó a la candidata a cantar el tema “Con las bases me la juego” que abandera la campaña.
Y para despedir la jornada, un niño de la comunidad dedicó a la candidata el tema “Como un Rayito de Luna”, que llevó ensayando durante una semana. Utilizando una pista, el pequeño infante residente de esa conocida comunidad de la capital, hizo soltar lágrimas de emoción a los presentes incluyendo a la candidata Andreina que acompañó al pequeño galán mientras interpretaba la canción.
De esta manera, quedó claro el compromiso de Los Erasos que este 26 de septiembre defenderá en cada centro de votación a propósito de las próximas elecciones de diputados y diputadas al parlamento.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...