miércoles, 15 de septiembre de 2010

Andreina Tarazón (candidata del PSUV por nuestro circuito) en visita a varias comunidades populares de San Bernardino

Les dejamos el texto oficial y un video de su página. No pudimos seguir esta actividad, no podemos dar nuestro testimonio.
Los residentes del sector López Méndez, de la parroquia San Bernardino, recibieron la visita de la candidata del Circuito 3 de Caracas, Andreina Tarazón, que recorrió en horas de la noche junto a militantes y seguidores este martes 14 de septiembre puerta por puerta esa emblemática zona de la ciudad.
En esta oportunidad, la caminata se extendió hasta los sectores Anauco 1, 2 y 3 donde abundaron consignas y empatías para la candidata del PSUV. De esta manera, Andreina invitó a la comunidad a ejercer este 26 de septiembre el voto para defender los derechos esenciales para los venezolanos y venezolanas, como la importancia de la democratización de la salud y la educación para el progreso de la sociedad.
Según Pablo Mendez, residente del sector “ahora como todo en un solo bloque apoyamos a Andreina Tarazón, el pueblo pa’ la Asamblea, el pueblo legislador, eso es lo que necesitamos personas preparadas para lo que debemos enfrentar y que garanticen leyes más justas para nosotros”, aseguró.
Finalmente, la candidata reiteró a los habitantes de la comunidad de San Bernardino que en esta venidera contienda electoral, tendremos la ocasión de avanzar en el privilegio de tener un pueblo con la facultad de crear sus propias leyes, y que se ajusten a sus necesidades particulares.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...