domingo, 12 de septiembre de 2010

El domingo pasado salió ubik2, iniciativa que aplaudimos

En la prensa de nuestra parroquia salió el domingo 04 de septiembre pasado el encartado "ubik2/San Bernardino". El mismo nos trae un plano de las calles de nuestra parroquia con muchas de las cosas que ofrece. Promete una edición para nuestra aniversario el mes que viene, y llaman a los vecinos a mandar sus mejores fotos. Acá le dejamos su editorial y ficha técnica copiada de su blog que pueden ver acá.
Somos una publicación editorial mensual, de distribución gratuita enfocada en la Parroquia San Bernardino que pretende destacar el lado positivo de la zona y sus habitantes. Para ello hemos creado esta publicación donde un Mapa Comercial de San Bernardino y un detallado directorio medico acompañan el contenido editorial que esta enfocado principalmente en información de interés vecinal. Una Guía cultural, Una sección dedicada a eventos parroquiales de salud y educación, una sección dedicada a la historia de San Bernardino y sus habitantes, una sección de fotografía y mas.
El Equipo:
Editor: Paula Richards M.
Director de arte y diseño gráfico: Paula Richards
Jefe departamento digital: Carlos Hernandez
Jefe de redacción: David Cedeño
Asesor de imagen: Abilio Rojas
Fotografía: Edwin Unda/ Paula Richards
Relaciones públicas y coordinador de ventas: Gladys Mijares
Ventas: Michael Lobo
Asesores legales: Carlos F. Mijares M. y Dora Lara

Colaboradores:
En redacción: Sabino Barroso, Manuel Fleitas.
En fotografía y apoyo gráfico: Leonardo Nieves, Gabriela Pereira, Oscar Cartagena, Freddy Berroteran.
Otros: Hospital de Clínicas Caracas, Museo de Arte Colonial, Junta Parroquial, Dr. Rafael Paiva Paiva, Prof. Miguel Jaimes.

Ubicanos:
Depósito Legal: pp649FGG09876Rif: J-26890970-0Teléfonos: + 58 212. 5808903 / 0412.2331537
Correo Electrónico: mercadeo@ubik2.com.ve / ventas@ubik2.com.ve
Dirección: Av. Los Próceres, casa No. 61, Planta alta,San Bernardino, Caracas, Venezuela 1010ª

2 comentarios:

Mauricio dijo...

Profeballa, una pregunta y espero sinceridad de tu parte, para dar la orientación correcta a mi lucha.
Esa publicación tan interesante de UBIK2, ¿crees que podrían ser una alternativa a mis denuncias?, sobre el terreno esquina entre las Av. Altamira y Av. Panteón, que en verdad es una vergüenza extrema para todos los vecinos que hacemos vida en San Bernardino, y no solo eso, hay que sumar también que la Av. Altamira se esta convirtiendo en otro taller mecánico de facto sin autoridad que se haga presente, en especial los sábados, justo al lado del terreno abandonado, ya no les basta el espacio invadido, ya es la propia avenida Altamira, toda una calamidad.
Salu2...

PRofeballa dijo...

Para nada amigo. Esa publicación es la cara bonita de la parroquia, ese es su estilo por lo que veo. Lo cual no tiene nada de malo. Creo que es necesario que haya este tipo de publicaciones. Es algo fresco y esperanzador. Las denuncias serían para otro tipo de medio.
Saludos
En todo caso, "tocar no es entrar".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...