sábado, 11 de septiembre de 2010

Algunas imágenes de la campaña electoral en San Bernardino

Las dos primeras fotos son de la gran valla del candidato de la UNIDAD por nuestro circuito (Richard Blanco) en el distribuidor de San Bernardino de la Cota Mil. Luego, una foto de los murales de la candidata por el PSUV (Andreína Tarazón), en este caso es el del principio de la avenida Los Próceres. La última foto es de unos militantes del PSUV poniendo propaganda en la avenida Anauco hoy sábado 11 de septiembre de 2010. De la candidata independiente al PPT: Maragarita López Maya, no vimos ninguna.

3 comentarios:

Mauricio dijo...

Amigo Profeballa, te faltó mostrar los afiches y demás anuncios en cada una de las propiedades invadidas, son lo bastante emblemáticas, a tal punto que creo que hasta a los mismos candidatos, los correspondientes al Circuito 3, ver su campaña en tales ejemplos, les preocupa de sobre manera, y ya sabemos a quién terminará perjudicando.
Esta claro y lo digo por mi parroquia, jamas ganará el gobierno luego del tanto daño que nos ha hecho.
Salu2...

Profeballa dijo...

Muchas gracias por el dato. De verdad que deseo tomarle una foto a la sede del PSUV en el edificio invadido de la avenida Vollmer. Aunque esta ya la tomé hace tiempo y no ha cambiado el aspecto. Dicha sede pareciera que sirve como centro de campaña en la zona y organización de las misiones. Porque he visto que de allí salen las personas con los afiches y franelas, y también los que limpian las calles (cooperativas) y existe un video de una misión. Violando una gran cantidad de normas, incluso constitucionales. Qué lamentable! Qué mal ejemplo!.
Saludos y gracias por comentar.

Mauricio dijo...

Si, es un punto de concentración del PSUV, hace muchos años entre de visita a un amigo que mataba tigres arreglando computadoras, muy bonito por dentro, pero ahora no me imagino cómo estará, basta ver la pintura de la fachada como esta deteriorada.

Sobre eso te tengo una cita de la revista Dinero Edición 256 julio 2010 Pág. 14: "Algunos especialistas en la materia saben que este problema no se resuelve a corto plazo y que la solución vendrá cuando se restablezca el orden democrático y el equilibrio de poderes. Citan, por ejemplo, los casos que ocurrieron cuando cayó la Unión Soviética, y especialmente la situación de Alemania oriental, país en el que se le devolvieron los derechos de propiedad a sus dueños originales, luego de varias décadas de confiscación."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...