Hace una semana también, la presidenta de la Asociación de Vecinos denunció el abuso de la colocación de rejas en el edificio “Macari” en la avenida Ávila. El problema no son las rejas, sino que se están tomando media acera que no les pertenece; en todos lados este acto tiene un nombre bien claro. El robo de la acera pueden verlo en la segunda imagen, observen como los pilares están fuera del área. Lo mismo han hecho otros edificios como el “MaryTony” en la Galipán, pero este fue menos descarado, sólo unos centímetros y no media acera. ¿Y dónde está el jefe civil?. Como dicen: NO HAY GOBIERNO, y vecinos vigilantes muy pocos (salvo la señora Perera que desde aquí le mandamos un saludo de admiración). La mayoría criticamos las invasiones de edificios pero no estas otras invasiones.
Esta semana se dieron protestas de los médicos del Hospital de niños, y la tranca fue fuerte.
2 comentarios:
Las alcabalas de San Bernardino son una total desgracia. Uno se atraganta con el corazón cada vez que pasa por ellas. Esta “nueva” que pusieron da terror: P.M. + edificio invadido + barrio los Erasos. ¡Lucidísimos! Casi tan espectacular como la que ponían en plena curva al entrar a San Bernardino por la cota mil (por el taller arte y fuego).
Sì, esa misma en la curva siempre me agarraban y empezaba el martillo. Aunque ùltimamente no me han parado como que ya estoy viejo.
saludos
Publicar un comentario