martes, 12 de febrero de 2008

¿Es San Bernardino una zona de buhoneros?

No sé qué piensan ustedes pero a mí no me lo parece… les dejo esta pregunta, con la noticia respectiva (ver acá) más abajo. Otras preguntas:

¿Son nuestros buhoneros perjudiciales para nuestros comerciantes?

¿Nuestros buhoneros afean y perjudican de otra forma a la parroquia en general?

¿No sería mejor que el Estado (policía y demás) se encargaran de combatir a la delincuencia que nos tiene azotados, urbanizar los barrios, ayudar a los mendigos, y hacer respetar las normativos de urbanismo; todos problemas de nuestra parroquia mil veces más graves que contados buhoneros?.

Trabajadores informales de San Bernardino piden que se les deje trabajar

Caracas.- Trabajadores informales que tienen sus puestos en la zona de San Bernardino, protestaron hoy debido a que funcionarios policiales no les dejan instalar sus tarantines en esa zona argumentando que aplican el decreto 278.

Inés Orozco, representante del grupo de buhoneros, indicó a Globovisión que todos los días efectivos de Policaracas se presentan y les remueven sus puestos. Dijo que les han explicado que San Bernardino no entra en el decreto 278, pero las autoridades les han manifestado que se trata del municipio Libertador, por lo que deben desalojar el área.
Orozco consideró que por tratarse de una zona donde laboran pocos buhoneros, su reubicación debería darse con prontitud.

Estas personas han presentado su queja ante diversas instancias de la Alcaldía Libertador y a la Defensoría del Pueblo, y no han obtenido respuesta, dijo Orozco.
Exigen la presencia de la encargada de la reorganización de espacios públicos del municipio, Anaís Bolivar.

Orozco señaló que desean que les dejen trabajar mientras no exista un decreto donde se mencione que el área de San Bernardino debe ser desalojada.

Leda Piñero eluniversal.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...