martes, 7 de agosto de 2012

¿Apagón en San Bernardino?


ENERGÍA | Subestación Punceres presentó problemas

del centro de Caracas

Pasadas las 9:00 p.m. se presentó un apagón en gran parte de San Bernardino, Candelaria y San José, además de Fuerzas Armadas debido a problemas en la instalación que suministra la energía.

EL UNIVERSAL
lunes 6 de agosto de 2012  11:17 PM
Caracas.- Pasadas las 10:00 p.m. de este lunes parte de San José, La Candelaria y San Bernardino comenzaron a recibir el servicio de energía eléctrica luego que se subsanara la falla en una de las estaciones de distribución de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Una falla en la Subestación Punceres habría sido la causa de la suspensión forzosa del servicio en varias zonas del centro norte de la ciudad de Caracas. Reportes de los vecinos dieron cuenta de un parpadeo inicial en la intensidad de la luz y luego el posterior apagón. Esto ocurrió cerca de las 9:10 p.m.

Candelaria, San Bernardino, Fuerzas Armadas y San José fueron las parroquias con afectación en el suministro. En muchas de las edificaciones la gente optó por salir a la calle a esperar que las cuadrillas de trabajadores pusieran en funcionamiento la instalación distribuidora de energía eléctrica.

La avenida Urdaneta, y cuadras cercanas a la sede de El Universal, presentaron mayor tiempo a oscuras. El sistema de semáforos no sufrió afectación y el alumbrado público, parcialmente activo, sirvió para que los residentes que andaban lejos de la zona pudieran regresar a sus casas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...