viernes, 10 de agosto de 2012

Al parecer: ya resolvieron el problema del hueco en la Cota Mil a la altura del distribuidor de San Bernardino

COMENTARIO BLOGUERIL: 

Esperamos que sean realmente definitivos, pero sinceramente no les creemos, aunque viendo las fotos  por fin parece que fue un trabajo fuerte no lo que estuvieron haciendo desde más de un año (un poquito de asfalto cada vez que se hundía). Muchas promesas incumplidas. En todo caso, los felicitamos porque lo resolvieron rápidamente, por ahora...


VIALIDAD | Sentido oeste-este

Restablecen el paso en la Cota Mil desde la avenida Baralt

Anoche el Ministerio de Transporte Terrestre realizaba el asfaltado en la zona que quedó intransitable el pasado miércoles cuando se produjo un hundimiento en la vía.

viernes 10 de agosto de 2012  07:29 AM
Caracas.- El hueco que se abrió en una canal de la avenida Boyacá, sentido este a nivel de San Bernardino, desapareció esta mañana y el tránsito fue restituido para quienes conectan con la Cota Mil desde la avenida Baralt. 


Según informó el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, anoche se estaba colocando la carpeta asfáltica en la zona para restituir el paso vehicular que, en efecto, esta mañana pudo ser reabierto por este tramo que estuvo cerrado desde el pasado miércoles en la tarde, cuando ocurrió un hundimiento del canal rápido.

Según información publicada por el organismo encargado de las obras, Rossana Sánchez, viceministra de Vialidad e Infraestructura del MTT indicó ayer  que las labores culminarían antes del tiempo previsto gracias al esfuerzo que realizaron las cuadrillas del ministerio con 40 personas.

De esta manera se cumplió con el plazo de 48 horas estimado para la reparación que, según informó Sánchez a El Universal, son la solución definitiva al problema que allí se presentó.  

VIALIDAD | Esperan que el clima sea favorable

MTT asegura que trabajos que realizan en la Cota Mil son definitivos

La viceministra de Vialidad del Ministerio de Transporte Terrestre, Rossana Sánchez, dijo que las obras que se ejecutan en la avenida Boyacá durarán unas 48 horas.

imageRotate
MIGDALIS CAÑIZÁLEZ V. |  EL UNIVERSAL
jueves 9 de agosto de 2012  09:22 AM
Caracas.- Siempre que el clima sea favorable, el acceso de la avenida Boyacá por avenida Baralt se mantendrá cerrado solo por 48 horas, debido a las obras que se ejecutan para corregir el hundimiento que se registró este miércoles en horas de la tarde.


Así lo informó la viceministra de Vialidad del Ministerio de Transporte Terrestre, Rossana Sánchez, quien explicó que el hundimiento se produjo porque colapsó la tubería de drenaje por la crecida de la quebrada La Canoa. "Esta es una solución definitiva y no provisional como han reflejado algunos medios", agregó.

Garantizó que por este colapso de alcantarilla no hubo daños en el otro extremo de la vía. "Solo está afectado el tramo que estamos interviniendo", dijo. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...