miércoles, 18 de julio de 2012

Noticia más completa sobre los sucesos del domingo pasado en San Bernardino




Diario La Voz. 

Dora Merito, abuela de Jean Carlos Rivero, de 15 años de edad, asesinado la tarde del sábado en San Bernardino, recuerda que esa tarde, quizás minutos antes del crimen, un amiguito de su nieto fue a buscarlo para que lo acompañara a la panadería. Fue la última vez que alcanzó a verlo con vida.La mujer estaba aún en su casa, ubicada en el barrio Los Erasos de San Bernardino, cuando fueron a buscarla porque el cadáver abaleado de su nieto, yacía frente a la fachada del colegio Santa Teresa, cerca de la iglesia Padre Claret. 

Según le contaron, Jean Carlos y su amigo iban por la calle, cuando un carro blanco tipo taxi, de los denominados "patas blancas", con placas que terminaban en 019, pasó a su lado y desde el interior le dispararon. "dicen que el hombre que lo mató tenia dos pistolas", comentó. Jean Rivero estudiaba primer año de bachillerato en el liceo Rafael Urdaneta. Era el segundo de cuatro hermanos, "le gustaban mucho los animales", dijo su abuela, quien aseguró que era tarde el muchacho no quería salir, porque no acostumbraba a estar en la calle.

La familia maneja por versión de la policía, que los responsables del crimen fueron miembros de la banda "Los Placeteros", integrada por unos cinco delincuentes, procedentes de un barrio ubicado en la parte posterior del Centro Médico San Bernardino."Vean que hacen con esta gente, han matado a medio barrio", comentó Merito. La mujer dijo que hace siete años le mataron a un hijo en el mismo barrio. Tenía 23 años y su nombre era Freddy José Merito. Fue asesinado cuando estaba en la gasolinera de plaza La Estrella y fue sorprendido para robarle la moto. "El lanzo la moto debajo de un carro. Le dieron un tiro en el estomago. Fue la misma banda. Uno esta preso por ese homicidio en El Rodeo", contó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

EN ESTE BLOG NO SE PUEDEN RESOLVER LOS CONFLICTOS GRAVES ENTRE VECINOS,TIENEN QUE IR A OTRAS INSTANCIAS.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...