jueves, 5 de julio de 2012

Una vez más: otro asesinato en San Bernardino. ¡Esto es intolerable!

Sentido pésame a todos sus familiares y seres queridos. 
Mientras no se resuelva este problema no nos queda otra que reducir las probabilidades de ser víctima incrementando las medidas de seguridad y evitando salir de noche lo más que se pueda. 


HOMICIDIO | Van 52 policías asesinados este año en la capital

Matan a agente del Cicpc para robarle su camioneta en San Bernardino

Los maleantes lo interceptaron y le propinaron varios tiros en horas de la noche de ayer.


DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
jueves 5 de julio de 2012  10:46 AM
Caracas.- De múltiples impactos de bala perdió la vida el agente del Cicpc Ernesto Ferreira, de 28 años, luego de ser atacado anoche, en las adyacencias de la estación de gasolina de San Bernardino.


Al funcionario lo interceptaron cuando salía de la zona, a bordo de su camioneta Toyota Fortuner verde. Los maleantes le robaron la camioneta, el arma de reglamento y su celular. Huyeron del lugar rápidamente dejando al funcionario agonizante. Falleció en el sitio.

El efectivo estaba adscrito a la Brigada Contra Bandas y dejó dos hijos y la esposa está embarazada, quién también es funcionaria del Cicpc.

Con este crimen, se elevan a 52 los efectivos de seguridad, de distintos organismos, asesinados en lo que va de año en la Gran Caracas.


Hallan camioneta de policía asesinado en San Bernardino

JMS/VGN/Daniel Guillermo Colina - Globovisión
05/07/2012 3:30:15 p.m.


En el Pasaje La Esmeralda de San José Norte, Caracas, fue encontrada la camioneta Toyota Fortuner en la que andaba el agente de Investigación adscrito a la División contra bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Ernesto Ferreiro.


Al menos dos impactos de bala se pudieron apreciar en el vehículo. Efectivos del CICPC y PoliCaracas practicaron las inspecciones.

Según reporte policial, el agente fue asesinado de al menos cuatro disparos en el rostro cuando se encontraba en la calle Cecilio Acosta de San Bernardino, la noche de este miércoles, en el barrio Los Erasos. Se informó que Ferreiro fue atacado por cuatro sujetos.

El agente es el policía número 52 que muere violentamente en la Gran Caracas en lo que va de año y deja a dos niños huérfanos.





4 comentarios:

Mauricio dijo...

Profe, en este caso hay que tener mucho cuidado, sería bueno una investigación a fondo, porque un "agente de Investigación" ¿qué salario tiene, como para comprarse un vehículo de esas características?.
Esto no parece delincuencia común, o unos ladrones de vehículos, eso parece algo más, ese agente posiblemente tenia algo más que solo un salario como trabajador.
Es verdad que estamos azotados por la delincuencia como nunca antes, y que estamos inmersos en una corrupción por los organismos del gobierno, que supuestos funcionarios de "15 y ultimo" pueden darse el lujo de adquirir vehículos de precios exorbitantes, pero también están las guerras entre las mafias establecidas.
Salu2...

Mauricio dijo...

Profe, como a la 1:00pm de hoy domingo mataron a un hombre casi al frente del colegio santa teresa Av. Altamira, o en la misma acera pero por la pared del estacionamiento antes de llegar al colegio como quien viene de la Av. Panteón, también sería frente a la Quinta Lola, pero no en su acera.
Aún están las manchas de sangre, no sé cuál es la versión de lo sucedido, para cuando me entere, ya lo que quedaba era el manchon en el asfalto y en la pared junto a los grafitis.
Decir algo, algún comentario, esa es la realidad en la que estamos viviendo antes de morir.

Salu2...

Profeballa dijo...

Saludos. Qué tristeza!. Yo no puedo juzgar a ese miembro del CICPC, no sé nada de las circunstancias del hecho solo informo como vecino.
Gracias por informarme, como siempre, pondré tu testimonio para ver qué nos informan otros vecinos.
Un abrazo!
PD: nada de salir de noche ni en momentos solitarios, mucho cuidado!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...