sábado, 28 de julio de 2012

¡Hartos del irrespeto a la ley y la inseguridad, los vecinos de El Recreo, San Bernardino y la Candelaria protestan contra las invasiones!

Vecinos del norte de Caracas protestaron contra invasión en La Ermita

La quinta ubicada en La Florida fue tomada por 18 familias de distintos sectores de la ciudad. La residencia pertenecía al expresidente Jaime Lusinchi y luego fue vendida a Francisco Díaz.


imageRotate

JORGE HERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 28 de julio de 2012  01:09 PM
Caracas.- Residentes del norte de la ciudad protestaron en la calle Colonia de La Florida para rechazar, por tercera vez esta semana, la invasión de la quinta La Ermita, inmueble que perteneció al expresidente venezolano Jaime Lusinchi, hoy propiedad de Francisco Díaz.



Carlos Julio Rojas, Coordinador de la Asamblea de Ciudadanos de la parroquia Candelaria, se unió a los vecinos de San Bernardino y de la parroquia El Recreo para crear un frente que impida más invasiones en esas comunidades.

"Tenemos 71 edificaciones invadidas en el norte de Caracas. Por eso creamos el Frente en Defensa del Norte de Caracas para luchar unidos en contra de las invasiones que promueve el Gobierno. En Candelaria ya tenemos 26 inmuebles. El Recreo tiene 37 invasiones y San Bernardino ocho", precisó.

Rojas aseguró que la invasión de la quinta La Ermita de La Florida se ha convertido en foco de violencia. "Hubo un compromiso con la Policía de Caracas para evitar que volvieran a invadir la residencia, pero el jueves ellos mismos les abrieron la puerta para volver a tomarla", denunció.

Carlos Calderón, vocero de la Asociación de Vecinos de La Florida, aseguró por su parte que en La Florida se puso en evidencia que Policaracas es un instrumento del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, y sus fines políticos.

Mientras los vecinos protestaban, las familias que permanecen en La Ermita les tomaban fotos y grababan videos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...