AVENIDA JOSÉ FELIX RIVAS
LUGAR: ESTACIONAMIENTO FERRETERÍA
LUNES 9 DE ENERO A LAS 4 PM.
PUNTOS A TRATAR:
BOTE DE BASURA Y ESCOMBROS EN LA ISLA DE LA AVENIDA
CONTAMINACIÓN SÓNICA POR HERRERÍA ILEGAL
INVITADO A LA REUNIÓN: EL COORDINADOR DE CONVIVENCIA CIUDADANA PARROQUIA SAN BERNARDINO
Sobre ruidos molestos puede ver esta entrada en mi blog con la normativa vigente, y sobre la basura se ha dicho bastante y precisamente en esa avenida, ver acá y aquí.
Sobre ruidos molestos puede ver esta entrada en mi blog con la normativa vigente, y sobre la basura se ha dicho bastante y precisamente en esa avenida, ver acá y aquí.
1 comentario:
Informe de la convocatoria vecinal para tratar bote de basura y escombros en la isla y contaminación sónica por herrería ilegal: a las 4 de la tarde empezaron a llegar vecinos a la reunión, representantes de los edificios mas cercanos y algunos motivados por las molestia del esmeril y martillazos del herrero, que estando reunidos nos acompañaba, a las 4 30 el Sr. Juan informó sobre los puntos a tratar, explicando que motivado a los carteles colocados en la avenida convocando a la reunión y una visita a la Corporación de Servicios de San Bernardino, el día sábado 7, en la mañana, una cuadrilla y un camión recogieron los escombros y la basura acumulada, por lo cual se solucionó en parte el problema de la basura en la isla, algunos vecinos comentaron la falta de barrido y mantenimiento permanente y la toma de conciencia de los vecinos de la quinta zohema que son los causantes de la acumulación de basura y escombros, el otro punto a tratar fue la contaminación sónica, informando a los vecinos que según el Decreto N. 2217 el nivel de ruido permitido y tolerable está entre 55 y 45 decibeles y que un esmeril utilizado en la herrería acompañado de mandarriazos pasa de los 100 decibeles, está excediendo los limites, afectando la salud de los vecinos, con respecto a la herrería ilegal se decidió mandar una carta a la Alcaldía Libertador exponiendo el problema, como invitados se encontraban presenten el Coordinador de Convivencia Ciudadana de la Parroquia San Bernardino Sr Padua que nos invitó a una reunión el día Jueves 12 de enero en la casa Anauco Arriba para entregar una copia de la carta a la Alcaldía y la copia del acta levantada el día de la reunión, también vino a la reunión la Registradora Civil de la Parroquia, Carmen Muñoz y el Sr. Leonardo Silva los cuales nos recomendaron notificar a Control Urbano sobre la irregularidad, sin mas puntos que tratar finalizó la reunión con la firma del acta, la cual se entregará a las autoridades, a las 5 de la tarde se retiraron los vecinos. Con respecto a una invitación por escrito que se le hizo a la Guardia Nacional en la carpa de San Bernardino, no se presentaron. Seguiremos informando a la comunidad los acontecimientos y el desenlace para que quede como experiencia a la parroquia de San Bernardino.
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