domingo, 29 de enero de 2012

Al menos se inician las investigaciones en uno de los tantos homicidios que padecemos en San Bernardino

Ministerio Público acusó a tres hombres por muerte de taxista en San Bernardino

Primicias24.com (Prensa MP) – El Ministerio Público (MP) acusó a Gregory Rosales (25), José Ojeda (22) y Yorman Betancourt (22) por el homicidio del taxista José Da Gama (73), hecho ocurrido el pasado 9 de diciembre, en San Bernardino, Caracas.
El fiscal 16 º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas, Dilicio Cordero,  acusó a los tres hombres por los delitos de homicidio calificado en la comisión de robo agravado, porte ilícito de armas de fuego, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y agavillamiento, previstos y sancionados en el Código Penal.
Vale destacar que Rosales fue acusado como autor del delito de homicidio calificado en robo agravado; mientras que Ojeda y Betancourt fueron acusados por el mismo delito en grado de cooperadores.
En el escrito presentado ante el Tribunal 12º de Control del AMC, el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los tres hombres y que se mantenga la medida privativa de libertad para Rosales, Ojeda y Betancourt, quienes se encuentran recluidos en el Centro Penitenciario Yare I, ubicado en el estado Miranda.
De acuerdo con la investigación, el día 9 de diciembre de 2011, en horas de la madrugada, la víctima se encontraba de servicio en la parada de una línea de taxis ubicada en la avenida Vollmer, cuando fue abordado por tres hombres que lo rodearon y le dispararon.
Los compañeros de labores, al percatarse de lo que sucedía, persiguieron a los victimarios, situación que puso en alerta a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes aprehendieron a Rosales, Ojeda y Betancourt.
Da Gama fue trasladado de urgencia hasta un centro asistencial cercano al lugar del hecho, pero falleció minutos más tarde de haber ingresado.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...