domingo, 29 de enero de 2012

El precandidato de la MUD a la Alcaldía de Caracas: Richard Blanco, promete un sistema para mejorar la seguridad en San Bernardino

Nota: lamentamos no tener suficiente tiempo para ocuparnos de la precampaña de la MUD. 


Globovisión/Nota de prensa
29/01/2012 4:11:01 p.m.



Richard Blanco propone que en esta lucha contra la criminalidad se incorporen las comunidades, jóvenes, mujeres, comerciantes y juntas de condominio del municipio. Una Alianza contra el crimen.

El precandidato a las primarias para la Alcaldía del Municipio Libertador, propuso este domingo hacer de La Candelaria el centro de la vida gastronómica de Caracas. “Aprovechando la alta presencia de restaurantes, se potenciará en los servicios conexos, se diseñarán festivales gastronómicos que se celebrarán en la Plaza La Candelaria, vamos a recuperar a Caracas para el turismo”.
Blanco aseguró que dentro de su plan de gobierno lo principal es la lucha contra la inseguridad, pero generando empleo, cultura y deporte podrá alejar a los jóvenes de la violencia. “Junto a la comunidad desarrollaremos un sistema de monitoreo permanente para la prevención y alerta del delito con el apoyo de un sistema de cámaras, ampliación de la red de alumbrado público y con la presencia de la policía del Municipio Libertador vamos a disminuir el auge delictivo”.

En una Gran Caravana por la parroquias San Bernardino, La Candelaria y Recreo, estuvo acompañado por la Diputada a la Asamblea Nacional, Rosaura Sanz y por dirigentes de todas las organizaciones políticas que forman su Alianza Democrática.
El precandidato a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, informó que creará una alianza con la Alcaldía Mayor, elaborará un horario especial nocturno, hasta medianoche, del Transmetrópoli para el fácil acceso. “Con la colaboración de los comerciantes de la zona crearemos una ruta de transporte de personas a la zona y disminuiremos el acceso de vehículos particulares con la consecuente disminución del tráfico”.

Para la parroquia San Bernardino ofreció el plan piloto Centro de Seguridad y Tránsito, que constará con módulos fijos y móviles para los reportes en tiempo real de transeúntes, vecinos y conductores. “Los vecinos tendrán a su disposición el 171SANBERNARDINO, donde se recibirán y reportarán a las autoridades lo que va ocurriendo en la parroquia, esto contemplará el monitoreo de la parroquia con sistema de vigilancia con disposición de cámaras, útil tanto para el manejo de la circulación como para la seguridad ciudadana, en el área de movilidad se pondrá énfasis en la zona sur de San Bernardino: Av. Vollmer, Av. Cajigal y todas las vías alrededor del Sambil La Candelaria”.

El precandidato para la Alcaldía del Municipio Libertador, Richard Blanco finalizó con el llamado a todos los venezolanos a que este próximo 12 de febrero salgan a votar para tener candidatos de la Unidad Democrática y así construir la Venezuela y la Caracas que todos sueñan.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...