lunes, 1 de febrero de 2010

Otro asesinato en la Parroquia. Ahora en "El Budare"

Nuestro sentido pésame a su familia.
La vida de Luidmer Galindo se vio truncada la madrugada del domingo, cuando unos criminales lo atracaron y le propinaron 6 disparos
Caracas, Reporte360 - Un joven universitario fue acribillado a tiros la madrugada del domingo cuando se encontraba compartiendo con unos amigos en San Bernardino, frente a la tasca Budare, y llegaron varios sujetos que le dispararon para robarlo.
Imelda González, madre del joven, dijo que su hijo Luidmer Alberto Galindo (21) salió la noche del sábado con unos amigos a una fiesta y que a la 1:30 am de este domingo, cuando regresaban, se pararon un rato frente a un edificio que queda frente a Budare. De pronto, llegaron varios pistoleros en un vehículo Mazda y les ordenaron que no se movieran porque era un atraco.
La mujer no se explica lo que pudo haber pasado, porque los criminales le dieron seis tiros en el pecho y le quitaron el celular, un reloj y la cartera. Dijo que en el tiroteo otro muchacho salió herido, pero no precisó sus datos.
La progenitora expresó que Luidmer había aprobado el segundo año en la Escuela Internacional del Deporte en Cuba, pero vino a Venezuela de vacaciones en agosto y se quedó porque no se sentía a gusto allá. Agregó que estaba tramitando las equivalencias para continuar la carrera de deporte en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel).
af / Reporte360

1 comentario:

Ivo dijo...

Q dios lo guie para q encuentre la luz y la tranquilidad mientras aqui los mortales recordaremos a ese pavo bello con mucho cariño

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...