jueves, 11 de febrero de 2010

¿Cuáles son nuestros precandidatos a la Asamblea Nacional?

Por parte de la oposición conocemos dos que se han lanzado:

Miguel Rivas por Primero Justiticia.
Acá su grupo en Facebook.

Juan Pablo Lopez por Voluntad Popular.
Aquí su grupo en facebook, página web y twitter.

No sabemos si acá irán a primarias.

6 comentarios:

JUAN PABLO LÓPEZ GROSS dijo...

Hola.
Saludos a todos mis vecinos de san bernardino que se reunen en este excelente Blog. A los que no me conocen,soy vecino de la Av. Aristides Rojas. Venimos del movimiento estudiantil de la generacion 2007,ya egresado de arquitecto de la UCV este 2009 y ahora dando un paso para asumir el reto de alcanzar el futuro este 2010.

Como jóvenes sabemos que no somos responsables directos de los problemas del pasado o del presente, pero que si estamos obligados a ser directos responsables de las soluciones del futuro. El reto es devolverle la etica y los valores a la AN este 2010.

Cualquier duda sobre primarias, propuestas, y nuestra lucha, los invito a visitar mi facebook y muy pronto la pagina web. Me pueden seguir por el twitter @juanpablolopezg o el de nuestro equipo @AlcanzaElFuturo.

Gracias por la invitacion al blog.
Los invito a que luchemos. Es hora de aprender del pasado, superar el presente y alcanzar el futuro.

Juan Pablo Lopez

Profeballa dijo...

Mil gracias Juan!

Juan Carlos Apitz dijo...

Hola Vecinos de San Bernardino:
Soy Juan Carlos Apitz y aspiro a representarlos en la Asamblea Nacional; además también representaré a los vecinos de las parroquias San José, San Agustín, San Pedro, El Recreo y La Candelaria.
La injusticia es la más grave enfermedad que padecemos los venezolanos. Como ciudadanos sufrimos una lacerante impunidad; una chocante desigualdad ante la Ley; una flagrante violación de nuestros derechos civiles, políticos y sociales; así como el diario aumento de perseguidos, exiliados y presos por motivos políticos. Debemos luchar por alcanzar una nueva justicia en Venezuela. Seré la viva voz de la justicia en nuestro parlamento.
Los espero es nuestra página web: www.juancarlosapitz.com; o en nuestro correo-e justiciapitz@hotmail.com
Agradecido siempre, JCA.

Profeballa dijo...

Mil gracias don Apitz por pasar por acà. Pero cuèntenos: De què partido es? Se va a contar en las primarias de la oposiciòn? Vive en San Bernardino?. Mil gracias.

fabriwin dijo...

Saludos vecinos y amigos!

Ante todo mis felicitaciones por esta extraordinaria iniciativa, Carlos nosotros en primero justicia cuando hicimos el periodico parroquial recopilamos bastante informacion sobre nuestra parroquia esta completamente a la orden para nutrir este espacio de encuentro, sobre mi aspiracion a Diputado por el Circuito 3 nace de una propuesta que me hicieron los compañeros de partido sobre todo de la base particularmente de las parroquias san bernardino, san jose y candelaria, en los ultimos años se ha improvisado con el tema de la unidad y no se han respetado los liderazgos locales por ende he asumido la bandera de tu vecino a la asamblea nacional ya que tengo toda la vida viviendo en la av caracas de san bernardino soy fundador de Primero Justicia en la parroquia y forme parte de la primera junta directiva estadal de PJ de la cual aun soy miembro actualmente soy el Coordinador de la mesa de unidad de organizacion de caracas, la situacion politica del pais mas las actuaciones del presidente que controla todos los poderes e instituciones han acabado el estado de derecho e irrespetado la voluntad de las mayorias al aprobar leyes en complicidad con una asamblea nacional complaciente y genuflexa que pretenden imponernos a la fuerza un modelo fracasado en el mundo como lo es el socialismo, mi trabajo y compromiso es con todos los venezolanos sin discriminaciones, llego la hora de tener un diputado que piense en el bienestar colectivo y no en una parcialidad politica, compartimos la esperanza de un futuro mejor recorramos juntos el camino de la reconciliacion y la venezuela de la justicia para todos por igual eso sera posible saliendo a votar masivamente el 26 de septiembre y con un ejercito de ciudadanos cuidando los votos en las mesas, pero antes tenemos un compromiso en nuestro circuito las elecciones primarias un reto para los democratas el cual estoy dispuesto asumir, en caso de no ser favorecido por las mayorias reconocere al triunfador y lo apoyaremos con nuestro mejor esfuerzo.

Su amigo y vecino
Miguel Rivas

siganme en Twitter @rivasmiguel en facebook el grupo: Apoya a Miguel Rivas a la Asamblea Nacional y me pueden escribir al correo pjsanbernardino@hotmail.com

Profeballa dijo...

Gracias Miguel! Muy completo, y estamos pendientes para ver el periòdico parroquial.
Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...