jueves, 18 de febrero de 2010

Richard Blanco: ¿Posible candidato de consenso de la oposición en nuestro circuito?

Mesa de Unidad: Richard Blanco podría encabezar el Circuito Norte
Primicias24.com – Para los próximos días se tiene previsto que los partidos de la Alternativa Democrática pongan sobre el tapete el nombre de nuevos candidatos en algunos circuitos de la ciudad capital.
Estableciendo mayores consensos y considerando que la situación en Caracas es muy similar a la del Táchira con el caso de Gustavo Azócar, algunos partidos que conforman la Mesa de la Unidad considera impulsar la candidatura de Richard Blanco en el Municipio Libertador, encabezando el circuito 3 por ser éste un voto seguro a ganar el próximo 26S.
El consenso gira en torno a Copei, AD, Primero Justicia, ABP, Un Nuevo Tiempo y otras organizaciones políticas y sociales, estimando que el circuito donde convergen las parroquias El Recreo, San Pedro, San José, San Bernardino, Candelaria y San Agustín, es indudablemente ganador, por lo que se le evitaría a Blanco ir a primarias y le permitiría al primero en lista hacer campaña por dos.
Según las fuentes, la decisión estaría siendo aprobada por unanimidad para finales del mes de febrero, por lo que, si la información es confirmada, en Caracas quedaría un sólo circuito para elegir candidato uninominal a través de las primarias.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...