jueves, 4 de febrero de 2010

Mañana en el barrio los Erasos con la Alcaldía del Municipio Libertador

" href="http://www.ciudadccs.org.ve/?p=33589" rel=bookmark>AGENDA COMUNAL>

GABINETES EVALÚAN TRABAJOS EN SAN BERNARDINO
El gobierno parroquial de San Bernardino realizará la reunión de la mesa de economía socialista, mañana a las 8 am, en el salón de usos múltiples de Los Erasos, con el fin de evaluar los trabajos que se realizan en la parroquia así como efectuar la planificación. Mientras que a las 10 de la mañana se reunirá el gabinete de transporte en el YMCA, ubicado en la avenida Guaicaipuro, y a las 5 de la tarde será el encuentro del gabinete de deporte.
Federico Romero/Enlace Parroquial San Bernardino

3 comentarios:

Mauricio dijo...

¿cómo estás?, veo que tu blog va viento en popa, espero que continué así, aunque tengo mis criticas. Por favor, cuáles solo los datos para conversar con Federico Romero/Enlace Parroquial San Bernardino, me gustaría saber si se están tomando acciones en puntos realmente lamentables de nuestra parroquia.

Gracias y Salu2...

Michael Uzcátegui Venales dijo...

Chamo muy bueno tu blog, felicitaciones y gracias por apoyar a nuestra parroquia, así deberíamos ser todos los ciudadanos que habitamos esta hermosa parroquia.

Pues si puedes agregarme a tu msn, el mío es michaeluzcategui@hotmail.com y soy fotógrafo y vivo en San Bernardino desde que nací.

Profeballa dijo...

Bien y tù?. Gracias por la visita. No vale, lo tengo muy abandonado, hay mucho trabajo y no peudo atenderlo como se debe pero ahì vamos.
No tengo esos datos. Espero pronto tenerlo.
Gracias Michael, ya puse tu link.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...