viernes, 21 de agosto de 2009

La plaza "La Estrella" y alrededores en los cincuenta (video).

Les recomiendo los primeros segundos de este otro video aficionado de Madrid2703 en el que sale la Plaza "La Estrella" (si se fijan bien están los famosos venaditos) de San Bernardino, parte del "Titania" y el "Caribe", en esa época. De seguir viendo verán la Caracas que se nos fue, y que yo no pierdo las esperanzas de conservar lo que queda de nuestro patrimonio y algún día tener una ciudad humana como la de esos tiempos. Todo depende de lo que haga cada caraqueño.
Luego, un video de la plaza "La Estrella", el "Titania" desde la avenida La Estrella, filmado por mí en julio de 2009. Disculpen la mala calidad, fue hecho con celular.



2 comentarios:

ANNA MARIA BO SOBRERO dijo...

Hola a todos!!
Escribo desde Barcelona (España). Yo también estudié en el Colegio América y acabé bachillerato en el año 1964. Soy de la promoción Carlos Gros de Humanidades. Me encantaria poder contactar con alguien de dicha promoción, en epecial mi amiga Maria Isabel "Maritza" Ansola.
Muchas gracias y un saludo desde Barcelona.
Ana Maria Bo Sobrero

Anónimo dijo...

Soy Edmundo Carvajal Rousseau soy
Ecuatoriano y vivo en Ecuador
estudié en el colegio America en los años 50 de esos tiempos recuerdo la lista de mis compañeros de clase a ver si alguno se comunica, ellos son:
Alvares, Briceño, Camisuli Carvajal Cornejo, Coronil, Chela, Delgado, Fexis. Fernandez,Groulum Isea Lavateli Levy Meneses, Orihuela, Ortega, Ponte, Primo Principe Quintero Racci Rivera Rivas Roldan Toya Vicens y Zuk
Mail: eddycarvajal1144@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...