sábado, 8 de agosto de 2009

Otro vecino asesinado en nuestra parroquia: el periodista Daniel Iván Escámez

Nuestra solidaridad y pésame con su familia y amigos.

Acá la triste noticia:

Periodista del Ministerio de Información y Comunicación fue ultimado la madrugada del viernes 07 de agosto por sujetos que lo despojaron de una camioneta y sus pertenencias
Según relata hoy el diario “
Ultimas Noticias”, el cuerpo de Daniel Iván Escámez, de 42 años de edad, fue localizado en la Cota Mil, a la altura de Cotiza, en dirección hacia el Este. Debido a que le sustrajeron los documentos, no había sido identificado.
El periodista, quien desde hace más de dos años laboraba en el Minci como analista de entorno, era nieto de la libretista de novelas de televisión Ana Mercedes Escámez, y sobrino de los actores Elisa y Alexis Escámez. Residía en San Bernardino. Fue interceptado por delincuentes que le robaron una camioneta Mitsubishi Montero y le propinaron un tiro en el pecho, informaron sus familiares.
El vehículo poseía sistema GPS, por lo que fue hallado con prontitud en un sector de La Pastora. La rápida actuación de los funcionarios de la Subdelegación de Simón Rodríguez del Cicpc permitió la detención de dos de los delincuentes, quienes se enfrentaron a las comisiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mucha fuerza para su familia es doloroso pero solo el tiempo va sanando este dolor solo dios es el que da fuerzas para soportar tanto dolor busquen de dios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...