lunes, 21 de julio de 2014

¿Cuáles son los números de teléfono de los cuadrantes de seguridad de San Bernardino?

Gracias al líder vecinal Luis Franco (que estuvo en la reunión del sábado con la Guardia Nacional) tenemos estos datos:


Estos son los teléfonos de los cuadrantes de seguridad de San Bernardino bajo la responsabilidad de la guardia del pueblo que nos fué suministrado por el capitan de la guardia Sanchez Piña responsable de esta parroquia.Notificanos por esta vía los resultados obtenidos,en caso de que te veas necesitado de utilizarlos para procesar tu resultado a través de la mesa de seguridad que comenzó a conformarse en La asamblea de ciudadanos de San Bernardino que se realizo el pasado Sábado 19 de Julio.      

               Cuadrante Zona Norte:04166104566    
                         
                Cuadrante Zona Sur: 04166104582

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches. En la Qta. Hoguera de la Av. De La Cota Mil, su propietario Sr. David Gonzalez irrespeta a sus vecinos con música a altísimos volúmenes después de las 12:00 p.m., muchas veces hasta las 5 de la mañana y más. A qué organismo de seguridad se puede llamar para que haga cumplir la ley? Estamos cansados de los abusos de este ciudadano

Profeballa dijo...

Siempre han dicho a la policía. Puede revisar en este blog lo relativo a los ruidos. El problema es que las autoridades actuarán si les da su real gana...Esa es la triste realidad de nuestro país.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...