viernes, 11 de julio de 2014

Otro homicidio en San Bernardino: esta vez fue un taxista.

Matan a taxista de unidad “pirata” en San Bernardino
Tres delincuentes llevaban sometido al profesional de volante, quien intentó escapar estrellando su unidad contra un estacionamiento

Doris Barrios | ÚN.- Un taxista que trabajaba por su cuenta fue asesinado la noche de este jueves en San Bernardino. Primera versión policial del suceso indica que el profesional del volante iba sometido por tres antisociales dentro de su carro, un Toyota Corolla. 

La unidad tenía el letrero de “taxi”. Al parecer el chofer intentó escapar de los pillos estrellando su unidad contra un estacionamiento. Los delincuentes le dispararon y murió. Los malhechores lograron huir, uno al parecer está herido por el siniestro vial.

A pocos metros del suceso están ubicado el Centro Médico y el Ymca. Los vecinos de la zona contaron que escucharon que un vehículo se desplazaba a alta velocidad, luego sonaron varias denotaciones de un arma de fuego. Cuando salieron a la calle observaron un carro estrellado contra la entrada del estacionamiento del edificio Libertador. 

Dentro de la unidad estaba el conductor tiroteado y sin signos vitales. Presenta disparos en el cuello, intercostal y pierna derecha. Los residentes esperan la presencia del Cicpc para levantar el cadáver. Se desconoce la identidad del infortunado.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...