martes, 6 de diciembre de 2011

OJO CON ESTO: PENDIENTES PARA QUE NO NOS ENGAÑEN COMO LA PROMESA DE LOS 80 GUARDIAS NACIONALES PARA SAN BERNARDINO

En 12 parroquias de Caracas se realiza plan de desmalezamiento

Caracas, 05 Dic. AVN.- En 12 parroquias del Distrito Capital se mantendrá activo, desde este 5 de diciembre hasta el 9 de diciembre, el plan de desmalezamiento y conservación de especies vegetales.

Los trabajos se realizarán en la avenida Bolívar Norte y Bolívar Sur de la parroquia Catedral, Los Caobos (paseo Colón) de la parroquia La Candelaria, la Libertador, Quebrada Honda, Andrés Bello, Boyacá (Mirador Boyacá) en la parroquia El Recreo.

También atenderán la avenida México con Universidad de la parroquia Santa Teresa, La Sucre desde El Calvario, Propatria Casalta I y II, la principal El Junquito, calle principal de Tacagua Nueva hasta La Terraza J de la parroquia Sucre.

Igualmente se harán trabajos en la avenida O' Higgins, la Yaguara con calle Comercio, Terán en Montalbán de la parroquia El Paraíso, la avenida Panteón y el Panteón Nacional de la parroquia Altagracia y en la Intercomunal de la parroquia Antímano.

Asimismo el plan de desmalezamiento se llevará a cabo en la Intercomunal de la parroquia El Valle, la José Ángel Lamas de la parroquia San Juan, Morán, El Atlántico de la parroquia 23 de Enero y la de la avenida Real de la parroquia Macarao.

Estas labores se desarrollan a través de la Corporación de Servicio del Gobierno del Distrito Capital (GDC).

La Corporación de Servicios del GDC continuará, asimismo, con el plan de mantenimiento preventivo de drenajes con succionadores en las parroquias Sucre, San Bernardino, San José, Catedral, Coche y Antímano.

AVN 05/12/2011 16:41

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...