miércoles, 21 de diciembre de 2011

2 cuerpos calcinados fueron encontrados en la frontera entre San José y San Bernardino


Cuarto caso de cadáveres quemados dentro de vehículos en el mes
2 cuerpos calcinados 



hallaron en Cota Mil

Bomberos de Distrito Capital encontraron en llamas un Toyota Yaris blanco, placa GDS771 con los restos de dos hombres maniatados, quienes quedaron carbonizados. El hecho se registró en un mirador de la avenida Boyacá, a la altura de San José 

Dos cadáveres de sexo masculino, fueron hallados la madrugada de este martes, en el interior de un vehículo que prendido en fuego, en la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil, sentido oeste-este, a la altura de San José.

Efectivos de los Bomberos del Distrito Capital acudieron al mirador, donde fue abandonado el carro marca Toyota, modelo Yaris, de color blanco, placas GDS77I, a la 1:30 de la madrugada. Cuando extinguieron las llamas y se realizó la inspección, fueron localizados los dos cuerpos, maniatados, en los asientos.
Los bomberos notificaron el hecho al Cicpc y funcionarios de la División contra Homicidios, así como de la subdelegación Simón Rodríguez, se presentaron en el sitio, para colectar las evidencias y levantar los restos que quedaron completamente carbonizados, por lo que se presume que los responsables, rociaron el vehículo con un acelerante.
Por el estado en que se hallaban los cadáveres, no fue posible determinar si presentaban heridas por arma de fuego o de otra índole. Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Bello Monte, para proceder a su identificación a través de métodos no rutinarios, con el apoyo de odontología y antropología forense.

Durante los últimos ocho días, siete cadáveres han sido incendiados dentro de carros, abandonados en tres escenarios distintos que se registraron en Caracas. No se descarta que este doble crimen, esté relacionado con la muerte de cuatro habitantes del barrio El Guarataro, en la parroquia San Juan, que fueron asesinados y quemados dentro de la maleta de un Honda Civic, en la avenida José Ángel Lamas, el lunes  12 de diciembre.

AA

2 comentarios:

Mauricio dijo...

Esto se veía venir, las sociedades que son abandonadas a su suerte, donde reina la anarquía y el caos, se dan este tipo de espectáculos dantescos, donde no solo se quita la vida, sino que se producen actos extremos que generan terror social.
Los responsables de esos hechos dejan de ser delincuentes, dejan de ser asesinos, se convierten en terroristas, porque además de cometer el delito, generan grandes dosis de terror.
De un tiempo para acá me pregunto, ¿esto es solo resultado del odio social entre seres humanos sin limites?, o es que hay algo más detrás de todo esto, como podrían ser falsas banderas, la acción de sectores de poder que buscan la zozobra social, perjudicando la tranquilidad del país en busca del poder perdido.
Salu2...

Profeballa dijo...

Hola!. Gracias por leerme y comentar. La causa es simple y terrible: LA IMPUNIDAD!. Lo hacen porque no hay Estado que lo impida, y al gobierno le conviene el ambiente de terror porque inutiliza toda oposición.
Un abrazo y Feliz Navidad! No perdamos la esperanza.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...